El día de hoy comenzó a circular en la red un video que contiene imágenes de diferentes épocas de la mamá de Lucero, a quien se ve en una actitud que nadie imaginó.
Y es que la señora Lucero León, siempre se ha caracterizado por ser muy respetuosa con una imagen hacia el público. Pero en dicho clip, se le ve bailando muy sensual, quitándose la ropa, bebiendo y haciendo señales eróticas el hombre que la está grabando.
Sin duda sorprende que este material salga a la luz en estos momentos, donde se habla mucho de Lucero y su separación con Mijares.
Aquí les dejamos algunas de las imágenes del material.
129 ideas sobre “Video Escándalo de la Mamá de Lucero”
La sra es capaz de todo, por darle imagen a su hija, y si con eso van a hablar de ella, pues que venga, no hay duda la sra es muy buen manager.
Vio que no hay tanta bulla con el dizque divorcio, pues saco mis fotos sexis.
Adelante, sra es ud muy inteligente.
Que senora de doble moral, se las da muy de la alta sociedad y mas bien ya salio con su alta suciedad jajaja, quien la viera tan bien portadita en la telelvision y mira vieja cachonda, para su edad creo que hubiera sido lo suficientemente inteligente como para haberle dicho a su amante o mas bien ella misma haberlo borrado, que tonta, que verguenza para su hija lucero y sus nietos.
que naca son sus video para tenr mas publicidad la hija lucero la creida de las cantas disque artistas tanto golpe de pocho la madre que la hija muy socialite para nada lastima que luecro no sabe quien fue su padre
ponre de mijares no sabe con quien se metio mejor no le hagas caso a tu suegra bulgar jajajajaj mejor disfruta tu forma de ser para que la pongas en su lugar por metiche lastima que tu eres una persona mas educada que tu suiegra mijares deja las por eso cuando quieres la puede dejar callada a tu suegra junto a tu mujer lucero
para esa calidad de moral mejor dejasela a las mas joves para esos escandalos que una disque señora de sociedad lastima que lucero sea una ipocrita que igual que su madres deberia estar escondida por el escandalo de su madre haciendo esas escenas de striper que naca la verdad y que no ahi que aparentar lo que no eres en sociedad hasta donde llega lo bulgar disque señora lucero y la hija kucero tal para cual
JAJAJAJAJAJAJA ES LO UNICO QUE PUDO DECIR MUY BUENO…….
AUNQUE PS NO DEVERIAN DE TOMARLO COMO UNA GRAN NOTICIA LOS
MEXICANOS, PREOCUPENCE POR SUS GOBERNANTES INEPTOS Y SUS IMPUESTOS …
PERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA BIEN POR LA RUKITA………..
vivan y dejen vivir dejen ser feliz al projimo bien por la señora
No sé de que se extrañan tanto, esa señora es una mujer como cualquier otra!! xD
Les recomiendo este foro de
http:/www.nework934.com/Form//665076
Bien por la señora, la felicito por darse la oportunidad de explorar su sexualidad, muchos hablan porque no son mas que unos reprimidos y no se atreven a disfrutar de la vida, lo lamentable del caso es que su pareja de ese momento no debio sacar nunca el video, a èl deberian de criticar por lo poco hombre
PUES SON TALPARA CUAL LA SRA DANDOSE GOLPES DE PECHO EN LA FARANDULA MIENTRAS EL ESPOSO PUBLICANDO SUS VIDEOOSSS K BUENA PAREJA DIOS LOS HACE Y AQUI EN EL MUNDO SE JUNTAN…..
MIRAJESSSS NO DEJES QUE SE REPITA LA HISTORIA CONTIGOOO
pues de todas formas la gente busca como sobrevivir de sta crisis deberia salir la lucero para q agan un buen DUO i asi ganar mas pu bli cidad.
LA CLASICA DE DOBLE MORAL QUE SE HACE LLAMAR SRA… SRA? LE QUEDA MUY GRANDE ESO DE SRA…
MILAGRO LUCERO SE A TARDADO CON ESA MAESTRA QUE TIENE COMO MAMA LO QUE PASA QUE TIENE TODO UN CABALLERO COMO ESPOSO Y ESO DEBERIA VALORAR LUCERO PERO AL IGUAL SI ES VERDAD QUE ELLA YA LE PUSO LO CUERNOS NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA SE FELIZ MIJARES PIENSA DE LO QUE TE LIBRASTES Y LAS MUJERES QUE DESTRUYEN FAMILIAS ES LO QUE SE MERESEN Y MAS
estabien eso le pasa x golosa y estafadora de hombres GOLOSA…. GOLOSA je,je
Otra vez quieren distraernos Telerisa, a lo mejor va a haber una devaluacion, la aprobacion de alguna ley antimoral, no se vayan con la finta.
De que esta guapa la mama de Lucero no hay duda
Doble moral?
de que hablan?
nunca han tenido sexo rico?
están reprimidos o que les pasa?
Que alguien lo haya vendido es lo mas deplorable. El contendido, no le veo nada de extraordinario, que bueno que la sra,. disfrute de una buena vida sexual, eso les molesta? Que mal estamos ehh
LA HIJA ES IGUAL EN CD>JUAREZ ERA BIEN BORACHA ERA QUERIDA DE DUENO DE ELECTRI K U SENORITA JAJAJAJ
ps que a todo dar no?, que ruca tan cabula xD
pues que ridicula no tiene ritmo, ni mucho menos gracia, pero si tiene de lucerito esa si valdria la pena ver un videooo
jajajaja….. se ve linda que reprimidos, Bravo por ella y donde esta la libertad de cada individuo y los derechos de la vida, asi es Feliz a vivir dejar vivir esto no la hace Menos SEÑORA por que mi educacion sera seguir respetando a cada ser humano y su estilo de Vida, Nadie esta exento de una Bailecito jajajajaja.
LO QUE ME EXTRAÑA QUE HOY POR LA MAÑANA EN VENGA LA ALEGRIA DE TV AZTECA PROGRAMA MATUTINO,SACARON A RELUCIR ESTE VIDEO O VIDEOS DE LA MAMA DE LUCERO,PORFAVOR SEÑORES Y SEÑORAS VAMOS RESPETANDO NUESTRAS INTIMIDADES Y SOBRE TODO NUESTRA PRIVACIDAD,NO ES DE HOMBRES QUE ESTE SEÑOR YA MUERTO ESO HAYA SIDO SU ULTIMA VOLUNTAD,PERO BIEN QUE LA PASO REBIEN EN ESTE MUNDO,ADEMAS PIENSO YO,QUE VAMOS PONIENDO UN ALTO A TV AZTECA PORQUE SI BIEN NO SE DAN CUENTA TANTO EN VENTANEANDO Y VENGA LA ALEGRIA Y ENTRE OTROS PROGRAMAS DE CRITICA O ESCANDALOS,TV AZTECA SON LOS PRIMEROS Y BUENOS PARA EL CHISME,PERO LO QUE ME EXTRAÑA ES ELLOS SIEMPRE CRITICAN ARTISTAS DE TELEVISA Y EN CAMBIO A SUS ARTISTAS NO LOS CRITICAN SE HACEN DE LA VISTA GORDA O HACEN COMO QUE LA VIRGEN LES HABLA O QUE ONDA,ADEMAS SUS REPORTEROS YO LES LLAMARIA,SON MUY ACOSADORES,A VER SI JAVIER A LA TORRE Y SU PROGRAMA DE HECHOS YA VAN DEJANDO DE CONMISERARSE CON LA POBREZA PASEN NOTICIAS PORFAVOR.
ATENTAMENTE:
BELTRAN DE ACAPULCO
beltran diste en el cablo por que eso es lo mismo que opino yo de tv azteca y sobre el video de la sra. leon es un video no es la gran cosa y la verdad es que se me hace aburrido pero si a lo de tv azteca le gusta eso bueno aya ellos con su vida que es miserable.
primero fue la mama de taiana con sus fotos desnuda, y ahora la de lucero con su video semiporno, no se les hace que estas mujeres se divertian de lo lindo mientras sus hijas se partian el lomo en el escenario, o acaso no se quisieron quedar atras y decidieron actuar frente a la lente, esto es solo un comentario ya que por mi que se encueren cuando quieran, al fin, cada quien su rollo ¿no?
y la tal lilia junto con todos esos que hacen sus comentarios primero aprendan a escribir y luego opinan ok
tal vez son del centro de la republica si no me equivoco….
asi son por aquellos lados….
Como dice su hija Lucerito
Y TU QUE LE VAS A REGALAR A MÉXICO POR EL BICENTENARIO?
SU MAMá YA LE DIO TREMENDO REGALOTE
je,je,je…
de ñiña maromera, de joven trapecista, y de vieja PAYASA
en primer lugar la señora es una hipocrita por que se da golpes de pecho frente a las camaras y hace como que no rompe un plato y sabiendo lo inmoral que es primero deberia pensar en las tonterias que hizo en su no tanta juventud y despues defender a su LUCERDITO, que vergüenza para los pobres hijos de mijares en que fatal familia fuero a caer porque lucerdo tambien es una hipocrita y que bueno que mijares la deje, se merece eso y mas las que son tan falsasn hipocritas, vergüenza deveria de tener al pararse en el teleton y llorar tan falsamente, a esta mujer no deverian de volverla a poner en un programa como estos. que tambien televisa tiene la culpa porque todos, junto con ella son una vola de rateros que solo se aprovechan de la gente que tiene a sus niñitos malos. deverian de darles el dinero en sus propias manos a cada persona que tiene un hijito con alguna discapaciad, haber si es cierto que les ayudan, y beltran y carlos son unos argüenderos, ponganse a trabajar en vez de estar de verduleros, eso indica que no hacen nada solo ver la television güevones igual que los de televisa que son unos hipocritas y aburridos
Si aguanta la doña, la neta pa somos ogts, al menos yo sui se la dejaba caer.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que divertida me estoy dando no cabe duda! hay! unos quejandose y sufrienndo por la vergúenza y ustedes peleando sobre las televisoras jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja otro chisme otro chisme jajajajajajaja esa ruca ya no sabe que sacar! xD
REALMENTE CREEN QUE ES ALGO DEL OTRO MUNDO? PARA NADA CREO QUE ELLAS ES IGUAL MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE LO HACEN YO JAMAS LO HARIA, PERO AL QUE LE GUSTA PUES NI MODO………..
CUANDO UNA MUJER ESTA CON UN HOMBRE POR AMOR POR CALENTURA, POR DINERO O POR LO QUE SEA A QUE BIEN LOS HOMBRES BAJAN LAS LUNAS Y LAS ESTRELLAS Y TODAS DE BOCA Y DESPUES TE HUNDEN……………………….A PERO SO TODOS UNOS CABALLEROS, EL POCO HOMBRE ES ESTE SEÑOR QUE A MI OPINIO NO SE MERECE ESE TITULO SINO UN POCO HOMBRE QUE DESPUES DE GOZAR SE PUSO SUS MOÑOS, Y SI LA SEÑORA LE ROBO LE QUITO O QUE SE YO QUE COSA FUE POR BURRO O MAÑOSO…………………Y QUE SE SACARA CON ESO QUE LA SEÑORA CARGUE CON SU VERGUENZA Y YA PERO NO SE VA A MORIR NI LE VA A DEVOLVER LO QUE LE QUITO SEGUIRA VIVIENDO Y A TODO LUJO …………………………………………
MORALEJA MUEEEEEEEEEEEERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO SE DEJEN FOTOGRAFIAR NI TOMAR VIDEOS LOS HOMBRES SON TAN VARIABLES QUE HOY TE AM AN Y MAÑANA TE ABORRECEN……………………..
guááááá´cala que asco de doña y la hija igual, ya anda de golosa con otro. Lástima por Mijares en donde fue a caer. Saquen los de Lucerditoooo!!! que también hay!!!!!
Es la primera vez que opino y definitivamente cada persona tiene derecho de vivir la vida como mejor le parezca. Yo nunca he hecho un video asi pero todos hemos hecho cosas en la intimidad y no por eso dejaremos de ser damas o respetadas. POF FAVOR, el que se espante que tire la primera piedra.
¡Ay Beky…! quizá tengas razón en cuanto a que Lilia como la mayoría de los que están comentando primero aprendan a escribir. ¿Qué crees? yo soy del centro de la república y escribo muy bien. Mis faltas de ortografía son nulas. Sólo te recuerdo que cuando inicies cualquier texto, párrafo u oración se inicia con “mayúscula”, los nombres propios como Lilia también, y república es una palabra esdrújula, es decir, todas las palabras esdrújulas se acentúan.
Si mi jefa esta loca, es peda, es una ridicula y yo le canto a la Virgencita, es muy nuestro pedo, … y?, … y?
Atte. Lucerdito
Pobre Mijares, yo te entiendo, a donde fuiste a caer, basta de que te humillen, no seas agachón y mándalas a tiznar a su mauser; eres un hombre sensible, lo siento por tí, de verdad te compadezco compadre.
aja la hija chambee y chambee y la mama con sus puterias
chale ya dejense de dar golpes en el pecho ….criticones (as)
el queeste libre de pecado que tire la primera piedra…….
mejor preocupense por sus hijo (as)
fijence en que pasos andan
cuidence las nalgas ustedes
dejen de fijarce en el error ajeno
que les importa como sea la señora
si todos tenemos cola que nos picen……
como la que dice “yo nunca lo aria”
jajajaja ipocritas
envidiosos
la vida es un carnaval
y al que no le guste
que meta su cara en las nalgas
de un elefante
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
aki y en china a todas nos gusta la monda
baaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeee
Pobre Lucero, Su carrera se a venido para abajo, no por su calidad artistica, si no por tantos problemas y escandalos, se acuerdan de su guarura, y como trato a la prensa ella, y ahora esto que claro indirectamente le afecta.
suerte y que reflexione
Doña Lucero o la personificacion de la doble moral de la sociedad mexicana. Despues de tanto golpe de pecho, de tanto cuidado a la imagen publica de su sacrosanta familia, de tanto fervor a la virgen, de tanta proclamacion de decencia… No es que este mal que salga la teibolera dentro de todos nosotros, de vez en cuando, no es que hasta los mas moralistas no deban tener sus momentos salvajes, ni siquiera es que una señora tan antipatica y creida como ella no tenga derecho a ser un ser humano y gozar del cuerpo como cada animal de la creacion, mas bien se trata de que ella encarna todo el problema moral de nuestra sociedad mexicana, con toda su doble moral, reclamando su superioridad moral todo este tiempo, exigiendo respeto basado en la castidad de la union matrimonial de lo que se consideraba una FAMILIA EJEMPLAR DE LA ALTA SOCIEDAD MEXICANA, un mensaje implicito para el populacho que formamos todos los que no salimos en television ni nos alcanza para comer y supongo que tambien presuponen que tampoco nos alcanza para tener valores morales reales y validos ante la pureza de sus castillos de arena. Supongo que es un tipo de justicia divina, no creo que nadie trate de lucrar a partir de este hecho (exceptuando a la propia Doña Lucero), quiza es mejor aceptar en silencio la propia condicion humana y bajar de la nube en que hasta ahora ha venido viviendo de manera tan imaculada.
esta bien que tiene de malo….en fin asi debe ser una mujer con su pareja desinivida, en fin lo malo es q puede pasar esto….cuando uno se permite grabar….lo malo es que andaba borracha, y se descuido…..y ahora sera conocida como una vieja aguada y prosty jajajajaja…en fin salud!
por que siempre con groserias ,se ve la cultura en cada individuo y la idiosincracia pero bueno ,se critica a esta persona porque es publica se imaginan que hagamos un examen de conciencia los dejo pensando asi es el ser humano. Dios les Bendice.
Que pex con esos que hablan de la doble moralidad…no mamen la sra estab en su casa y uno en su casa se puede comportar como se le hinche la gana mientras no afecten a terceros.
mas bien esa flota que habla de doblemoral son gente reprimida en su sexualidad. alivianense ustedes tambien y haganle un bailecito a sus weyes.
que en el fondo a todos nos encanta la p/&%/&$ria!!!…JAJAJA!!!
En mi opinion muy personal la vida privada de una persona es eso “privada” y no debe salir a la luz publica . Y menos con el afan de lucro como lo han hecho en algunas televisoras que suben su audiencia explotando el morbo de quienes los sintonizamos deberian tener buenos proyectos que nos hagan crecer como personas que nos instruyan, y que tambien nos diviertan, “porque no”. Con que moral destrozan una accion privada, alguien que tal vez o nunca ha sido amado o no sabe amar y respetar a quien lo hace en su momento aunque despues sea destrozado por esa accion ponganse a trabajar y dejense de acciones ofensivas y denigrantes
yo digo q q poca d su viejo al pedir eso como su ultima voluntad ojala q se refunda en el infierno .Lo malo q asi como ese viejo ay muchos hombres q por ardor siempre humillan alas mujeres
Descanse en paz el Esposo de la Sra. Lucero , y que se defienda legalmente porque parece que de esta ya se quemo.
hola amigos por fa pasen me los videos de la mama de lucero ya que no los e podido bajar mandemelos a este correo por fa travieso-81@live.com.mx gracias
pasenme los videos de esta señora por fa a trvieso-81 no sean malos es que no los puedo bajar es livecommx
por favor mandenme el video de la mama de lucero ami correo, no lo he podido bajar
Que pend…… la señora por dejarse tomar videos, y se ve ke le gusta la puteria, xke en la ultima parte hay videos viejitos, si yo se ke cualkiera pudo a ver sido, pero la estamos cagando saben porke bola de hipocritas???
xke es una mujer publica, y xke siempre anda de santurrona y su hijita tambien.
Y para los ke dicen ke el respeto y ke la madre, si fueran de verdad como dicen….su moral no les permitiria andar de chismosos en estas paginas, y aparte de todo ver el video.
Esta chistoso el video de la vieja guanga, con calzon matapasiones, batallando con la media y sacando la lengua sexy jajajajajja
Digna del Clan Trevi-Andrade, si Sergio Andrade no estuviera en la carcel ya la hubiera contratado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no no no se es panten mis adorados es mi mama que ridicula viejecita lla le cuelgatodito pero los del programa hoy son vien varveros por que disen que es una persona adorable y res petable ora re sulta
esa vieja es de lo mas ridicula y estupida que conozco nunca dejo a lucero en paz fuera mi suegra ya le hubiera dado cuello metiche
vieja hipocrita lamadre y la hija
Pobre Mijares…..ojala, él la mande a volar.( a la Lucero) que cada vez se parece mas a la mamá..las dos son bien hipocritas…y no por lo del video de la mamá, cada quién su vida, lo único es que que verguenza…ella puede hacer lo que quiera , pero la quemadota nadie se la quita.
Recuerdan como se puso como loca cuando lo de su guarro? Ahi nos dimos cuenta de lo histerica y loca que esta …Pobre Mijares ,como lo ha de tratar?
Ver video
JAJAJA ME HE REIDO TANTO CON ESTE VIDEO,, LA VERDAD NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, SOLO UNA VIEJA GUANGA Y RIDICULA, Q VA POR LA VIDA SINTIENDOSE LA MEJOR MAMA DEL MUNDO,, CRITICAN A GLORIA TREVI, Y ELLAS NO SE VEN SU COLA, HAHAHA, POBRE MIJARES Q VERGUENZA,, Y ESO Q LA LUCERDO ES UN ASCO DE PERSONA, LE RECONOZCO SU TALENTO, PERO CON ESTO, SI DE POR SI YA NO VENDE DISCOS HEHEHE,,
jajajajajajaja que ridicula se ve. PAYASA… igual que su hija
mi respeto para la señora si hablan mal de ellla es porque muchas quisieran tener algo de lo q a ella tienen y muchas no nos atrebemos pero se ve muy bien y como dicen el q esta libre de pecado q tire la primera piedra somos buenos para jusgar pero no para reconocer tus propios actosempesando ´por todos los del medio como si los cuidaramos de lo q hacen en la calle o en su casa , y muchas q hablan ya los vere en unos años los q critican q les duele algo o les falta sra lucero usted no le de esplicaciones a nadie y dese el gusto pues es muy bonita.
jajajjaja como me rei con este video se ve tan ridicula
pues la señora es libre de aser lo que quiera esos de tv azteca se super ve QUE SABEN RESPETAR NO TENIAN POR QUE PASAR AL VIDEO APERNDAN A TELEVISA pero en fin la señora puede aser lo que quiera
!!! VIEJA COCHINA , IMPUDICA, Y CACHONDA.¡¡¡ ¿Cuál es el problema? Todos somos asi en la intimidad, ese no es su problema. Lo malo es que se dejó grabar, ¡¡ caray ¡¡¡ para que grabarse si la estas pasando bien, ahora tiene que vivir con esa verguenza, de haber sido vista por todos , especialmente sus hijos. Si de algo se le tiene que tachar a esta señora es de TONTA.
mire para epezar vida solo ay 1 y ay k vivirla Y TODOS LOS DEMAS ES POR K ESTA AMARGADOS DE LA VIDA
la neta es mejor el video de sabrina pero esta es mi opinion muyyy mal vuelvan alo suyo o.k
CADA QUIEN EN SU INTIMIDAD ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA.
PERO ESTA SEÑORA CAE GORDA POR HIPOCRITA, SEGUN ELLA MUY MORALISTA Y MOJIGATA Y ES TOOODA UNA CACHONDOTA Y PERVERSOTA.
SE LA MATO A NIURKA. JAJAJA.
SOLO QUE NIURKA NO ES HIPOCRITA. AHORA LA SEÑORA LO NIEGA PORQUE LE DA PENA EL TAMALOTE QUE ENSEÑO.
Buenooooo, perdón por las palabrota que voy a usar pero; son una bola de OJETES e hipócritas todos los que se dan golpes de pecho defendiendo a Mijares y atacando a Lucero y su madre, cada quien tiene lo que se merece, ni más ni menos.
Para empezar ninguno de nosotros estaríamos en este mundo si nuestros padres no hubieran tenido sexo, sí unos deciden tenerlo aburrido y otros le ponen aderezo pues ya cada quien.
¿Doble moral? Pues que quieren que salga en la tele encuerada??? Si la señora da una opinión en publico obvio que dirá lo que dictan las buenas costumbres y la moral (Que todo mexicano la tenemos doble y no es hagan los muy honestos que TODOS dan mordidas, mienten, pagan menos impuestos, llegan tarde al trabajo, hacen san lunes, y no le sigo porque no termino).
En primer lugar la Señora esta con su esposo y decidieron hacer el videito para divertirse o por lo sea, lo hicieron y punto, que nos importa lo que ellos hagan en la privacidad de casa.
En segundo lugar, la Señora NO lo sacó a la luz, fueron los hijos del marido, por las razones que sean, ellos están enojados y quieren molestar, bueno que lo hagan.
Tercero, mi opinión es que, que maravilla que una mujer de edad tenga las ganas de divertirse con su esposo en la intimidad.
Cuarto y último, esperen a tener la edad de la Señora y que tengan deseos sexuales y seguro que harán lo que les de la gana a cada quien; claro como serán ustedes los que estén CALIENTES entonces si estará bien, al fin están en sus casa no????
A fin de acallar cualquier duda sobre la honorabilidad del singular personaje, pídanle al guarura de lucerdo que la defienda
murciela dijo todo un poema jajaja todos en la intimidad somos cachondos es obvio y todos hacemos infinidad de cosas. pero en este video se ve claramente que la señora ya esta bien borracha y le encanta el excibicionismo, y si es el difiunto marido el que la esta grabando pues no se ve que lo este disfrutando porque se escucha bien claro como le dice “ya parale no”. si realmente lo estuviera disfrutando no lo estarìa grabando, ya estarìa encima de ella. el pobre yo creo que estaba aburrido de tanta ridiculez.
QUE VERGUENZA, NUNCA ME ESPERE ESO DE ELLA YO QUE LA QUERIA MUCHOOO, PERO CON ESTO ME A DESEPCIONADO
que todabia esta bien buenota
Todos esos que escriben; “que verguenza…que asco…que porquería… Lucerrrrdito y …que ridiculez y …” me imagimo que “nunca, pero nunca” han hecho nada inmoral, que si los hubieran filmado toda la vida , no aparecería ningún hecho vergonzoso en el video de sus vidas; mientras viajemos todos juntos en el mismo planeta no devería sorprendernos nada de nadie, la señora tiene derecho a hacer lo que hizo, lo hizo en la intimidad, todos en la intimidad hacemos cosas que a otros que tambien las hacen se espantan. Creo que no es su costumbre andarlo haciendo en público, La dignidad se mide de otra forma o por otros modos y no necesariamente por un video que se supone era privado.
No hay por que asustarse, creo que es una falta de respeto a la sra. es entrar en la privacidad lo que todos tenemos que respetar, existen peores cosas que se ven dia a dia en las telenovelas que toda la gente aplaude ya que el contenido esmorboso, creo que el respeto al derecho ajeno es la paz, por eso el mundo esta como esta,
Lo que más me impresiona es la manera en que escribe la gente. Muy buenos para criticar, pero con unas faltas de ortografía y de redacción, que dejan mucho que desear. Ojalá en vez de criticar tan feo a las personas, vieran qué tienen para criticarles a ustedes. La manera de escribir refleja la cultura y la educación de un pueblo, y el nuestro está francamente: ¡jodido!
Querido berns: Lamento decirte, que al estar opinando, al menos de esa manera, es lo mismo que criticar, solo que tu criticas su ortografìa y ellos el video. que es igual de feo, como lo mencionas tu. Donde esta tu educaciòn, y francamente si el pueblo esta ” jodido” como dices de donde obtenemos la cultura.
Me pregunto tu entras en internet para ver la ortografìa del pueblo o es solo porque estas de malas.
pobre vieja ridicula, tan admirada ke eres, y la hija para aya va
YO OPINO QUE SE VALLAN A LAVAR TODOS SUS CALZONES Y DEJEN VIVIR LA VIDA A LA SRA. COMO LA QUIERA VIVIR ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA Y TIENE DERECHO A GOZAR Y SENTIR RICO NO CREEN. TAN CORTA QUE ES ESTA VIDA Y NOSOTROS DESPERDICIANDOLA EN PEND………… VIVAN SU VIDA Y DEJEN VIVIR A LAS PERSONAS COMO LA QUIERAMOS VIVIR METICHONES.
TV AZTECA NI QUIEN SE LOS COJA Y YA ESTAN CON LOS CALZONES ABAJO
ADEMAS POR QUE NUNCA PASAN CHISMES O ENTREVISTAS DE SUS
DISQUE “ARTISTAS” OBVIO NADIE VERIA SUS PROGRAMAS POR ESO ANDAN
MORDIENDO GENTE DE OTROS CANALES POR QUE DE ELLOS TRAGAN.
PERO ESTA BIEN CUANDO A UNO LE CAE MAL ALGUIEN SE CRITICA TODOOO
Toda la sociedad está podrida, estas fulanitas viven de la publicidad, lástima por ellas, que ya no van a vender su status, ya se las chupo la bruja, ¿Que pena?, si vendias su personalidad y bien carita, y al final la lucero solo canta mafufadas, Y A LOS QUE CRITIAN A TV AZTECA, solo están ardidos porque TELEVISA por fin tiene un digno rival ya que tambien su programación está del asco puras mafufadas recicladas y viejas no salen de lo mismo. prt, prt, prt, prt,
TODOS LOS QUE OPINAMOS AQUI, ES PORQUE FRANCAMENTE NO TENEMOS NADA MEJOR QUE HACER, SEAN CRITICAS BUENAS O MALAS.
NO FALTAN LOS BURLONES O PERSINADOS, LOS QUE CRITICAN Y LOS QUE DEFIENDEN, PERO AL ENTRAR A ESTOS LUGARES ES PORQUE TODOS FOMENTAMOS LO QUE ESTA SUFRIENDO AHORA LA SEÑORA LUCERO. “ESTAMOS DE MORBOSOS VIENDO SU VIDEO “.
Segio andrade fue amante de lucerito cuando esta tenia menos de 15 años, se la anduvo tirando hasta el cansancio y a la vieja tambien ella era la chaperona segun los cuidaba pero los espiaba y lo disfrutaba despues ella le caia al sergio..son viejas sin minguna moral muy hambrientas de fama y dinero y sexo
en otro video la tienen bien encajada esta mas o menos..
CREO Q LA SEÑORA ES UNA ENFERMA SEXUAL SEDAN CUENTA COMO SACA LA LENGUA CASI EN TODOS LOS VIDEOS YA ESTA UN POCO BEGETAL PARA ESO O SEA BIEJA…………………………¡CLARO UNA AYUDITA ASU HIJA LA TIGRESA DEL ORIENTE UPSSSSSSS ME EQUIBOQUE ES LUCERO BERDADA NO LE CAE NADA MAL YA Q LO DEL DIBORCIO NO LE SIRBIO DE NADA. ******************************************************************************************************************************************************************************************************************¿CLARO LUEGO Q SIGUE UN VIDEO X NO NO MANCHE Q ASCO DE VIEJA BUENO Q TOTAL ES LO MISMO RONPER Q DE SARUGAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ?****************** #BAY LOS QUIERE YEN#
¡ HOLA! BUENO LA NETA Q BERGUENSA PARA LA SOCIEDAD PERO EN FIN EL SEÑOR Q RIA BENGANSA ********************** YA BE DOÑA POR ABANDONARLO EN SU LECHO DE MUERTE BUENO PERO ESTO LE SIRBE E MIJARES PONTE ABUSADO Q DE TAL PALO TAL ASTILLA ************************************************************************************************************************************************************************************************************* Q DOÑA TAN PORNO PERO LA NETA LO UNICO Q DA ES LAS TIMA YA Q TODO ESTA DESINFLADO USP:::::::::::::::::::::::::::::. QUISE DESIR ACABADO BUENO LUCERO SUERTE PARA LA PROXIMA TAN POCO FUNCIONO YA BES PIDELE OTRA COSA ATU JEFA JAJAJAJAJAJAJ* LOS AMO *YENZUNY*
YA NOMAS QUE VAYA A LA BASILICA A DARSE GOLPES DE PECHO Y HAY TERMINA EL PEDO.ASI ES COMO HACEN TODOS LOS QUE LA CAJETEAN,NO? ADEMAS YO SI LE DOY HASTA PÓR EL CHIMUELO Y HASTA HACEMOS UN HOMEVIDEOXXX, Y SI ES CON LA HIJA MEJOR.
SI ES MI MAMI !!! Y ? Y ?
Pues, la verdad, cada quien puede hacer con su sexualidad lo ke mejor les parezca, y kien se graba en su intimidad, pues debe de afrontar las consecuencias, como en estos casos; pero esta “sra.” la verdad es bastante critikona, la ke se la lleva madreandosela de una alta moral ,etc; así ke si no fuera tan ridícula, si ya nos la supieramos como es, pues no hay bronca, ke curada, pero la verdad es ke no..y se lo merece por vivora!
kizas y hasta es un truco publicitario…y su hija se ve aleguas lo hipócrita ke es, pone su sonrrisita y todo es color de rosa, pero acuerdense lo simple ke se porto con eso de su guarda espalda..caras vemos..y pues lo demas no sabemos..
que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si aguanta una buena… empanizada de verdolaga o nooooo?
Para la chava que escribió que los del centro de la República no saben escribir, creo que nunca ha venido para acá, pues aquí están las mejores escuelas, no creo que estén en tu pueblo.
No sé de qué te asombras si Lilia escribe mal. En esta página todos lo hacen, inclusive tú, pues no inicias con mayúsculas, no acentúas, ni pones comas o puntos…¿Existen, sabes? Además, República se convierte en nombre propio cuando no dices a cuál te refieres, por tanto, va con mayúscula.. Ahh y también allá en tu rancho que te enseñen que las palabras esdrújulas se acentúan, justamente como república.
Y lo de la doña, pues cada quién su intimidad ¿no?
Las ranas del Titicaca me dan asco… y las truchas me pican la colita,,,,Soy gay pasivo boliviano. Me llamo Martin Antelo, mi cel ( 591) 70844331 , y mi email martin_antelo@hotmail.com agregame ahoringa y llama… te espero
Ahh, para Alejandro, yo soy del norte, soy de pueblo, soy un burro, no fuí a la escuela, pero creo que donde pusiste ¿Existen, sabes?, el signo de interrogación empieza antes de “Sabes” porque al momento de leer pierde el sentido de lo que quieres decir, ya que estas afirmando que los signos existen.
JAJAJAJA K SE PREOCUPAN DE GENTE K NI EN EL MUNDO LOS HACEN MUY SU VIDA Y CADA KIEN LA SUYA ENTRE MENOS ATENCION LE PRESTEN MAS ESTUPIDECES HARAN PARA QUE LOS TOMEN EN CUENTA
Como dice la mayoría, no tenemos nada más que hacer, todos criticamos a todos, ¿quiénes somos para criticar? ¿con qué calidad moral lo hacemos? en lo personal a mí tampoco me cae bien la señora Lucero León, no sé porqué se animó a hacer ese tipo de video, para todo hay una edad, puede hacer uno lo que quiera en la intimidad, pero otra cosa es grabarlo, a eso se arriesgó, ni modo.
Otra cosa, la mayoría escribe muy mal, hay que retomar unas clasesitas, ¿no?
VIEJA RIDICULA Q CRITICA A TODO EL MUNDO Y ES LA PEOR DE TODAS
que padre hacer eso la felisito yo tambien soy cachondo y me suele pasar. nooooooooooo critiquen.
ami me parese qe esta muy mal del tipo qe saco estos videos pero tambien esta muy mal qe los programas de televicion y revistas le den un espacio ha este tipo de personas y qe hagan qe su programa baje de calidad para mi es no es cosa de el otro mundo eso es algo qe muchas personas hacen pero claro como no son del medio artistico pues ni se enteran pero pues cada quien ase de su intimidad lo que quiera aparte ella es una señorona hermosa ala cual la admiro y la respeto por como ha sacado adelante asus dos hijos y si ella le quiere seguir bailando a 20 tipos mas o a su mismo espejo pues es su intimidad y aparte tiene un super cuerpo y sabe aserlo la felicito señora es un gran ejemplo para muchas personas que asu edad piensan qe ya estan viejas
ya dejen a esa señora nada mas quiere hacerce publicidad porque a su hija ya no la pelan ni por el divorcio..
mejor hablen de cosas mas importante no creen?
ay señora mia jeje
la verdad tienen razon tv azteca no critica a nadie de su empresa , como aora no siguen hablando de mauricio islas que segun violo ala hija del puma ,claro como aora ya va asalir en sus novelas ya casi se los kieren cargar.
MIJARES YA MEJOR DEJA A LUCERO QUE TIENE CARA DE MOSCA MUERTA PERO CON EL VIDEO ASQUEROSO DE LA VIEJA DE SU MAMA SE COMPRUEVA QUE LAS DOS SON UNAS LOCAS.
pobre doña ya ni se ve bien solo da verguenza si fuera mi madre me moria de verguenza y mijares no sbe donde se metio esta a tiempo de quitarse la mugre que se le esta pegando por que despues ni con cloro
MEJOR QUE SE VAYA A VIVIR A OTRO LADO POR QUE SE VE QUE VIENE DURA´LA COSA ES EL PRINCIPIO NADA MAS Y BIEN DICEN QUE NADIE SE VA SIN ANTES PAGARLA AY DOÑA LUCERO SE VE QUE SE PORTO MUY PERO MUY MAL LO SIENTO POR MIJARES QUE SOLO LO ESTA UNDIENDO MAS
Y ESTA ES LA MADRE DE LA IMAGEN DEL TELETON ME CAE QUE NO VUELVO A DONAR UN PESO POR QUE ME CAE MAL LOS HIPOCRITAS Y ESTA FAMILIA ES UNA DE ELLAS
que barbara se ve que doña lucero esta al pendiente de estos comentarios chequen como nos critica la ortografia y nos dice que que nos importa bueno es verdad tal vez pero de que es tonta es tontaaaaaa hasta a tv azteca le echa pero ni siquiere sabe disimularlo ni eso le sale bien pobre por ella.
QUE SEÑORA TAN BAJA Y VULGAR,IGUAL QUE SU HIJA ,LA SRA,NO TIENE ESCRUPULOA SOLO LE INTERESA LA LANA,VIEJILLA LOA Y CACHONDA,METASE SU CONSOLADOR,,JAJJAJAJAJJAJA
q oso pero bueno cuando se ama se hace cualquier cosa uno no piensa en nada ni en nadie solo son dos todos cometemos herrores si lo amo pues q importa lo q digan los demas lo q paso ya no se puede borrar pero tal vez ignorar enfin somos humanos , viejos,niños,jovenes,ect. todos cometemos herrores y solo ahy q echarle ganas bay.
hola lucero que lindos videos pornos hace tu mama cuanto cobra. y tu le haces al algober y cuanto cobras tu o lo hacen de a gratis
lucero las nalgas de tu mama ya estan muy rancias mejor que te promocione ya q las de ella ya caducaron con eso de que te las cuidan mucho tus guarda nalgas me imagino que las tienens muy buenas
hola soy juan palma rojas soy gay de fierro colorado yde corazon me guzta el fierro vivo en el nevado quien me conosca ya saven los espero de 9 a 1 de lunes a viernes no me fallen
ja ja ja ja ja que ascooooo lo que dice este pelaoooooo
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO………………………………………..
que buenota esta la señora
No critiquen tanto a esa Señora por favor. Es un ser humano normal como cualquier otro. Una persona que se tomó unas copas y se puso divina, como cualquier mujer. Que si está vieja. A mi me parece que para su edad es una abuela con buen cuerpo aún. Jovén por dentro con sensualidad y además ella estaba a solas con su pareja y allí se vale todo. Malo que salió a la luz pública y si fuera cierto que ella lo quiso publicar ella es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que mejor le de la gana. Apuesto que todas y todos ustedes que estan criticando son mas bichitos y bichitas en el sexo que lo que la Sra. Lucero mostró.
Ojalá yo pudiera llegar a la edad de la sra. Lucero con tanta sensualidad como ella…. Para adelante Lucero y Lucerito que a la gente le encanta hacer un desastre natural de un simple aleteo de una mariposa….
PUES SERA KE TIENE EXPERIENCIA LA SEÑORA PURISIMA ES KE ASI LE COSIGUIO BUENAS CHAMBAS A SU HIJA Y PUES COMO YA ESTA RUKIS PUES LEJOS DE PERDER SALE GANANDO COMO VEN..JIJIJIJI
ANTES QUE NADA TODAS ESAS PERSONAS QUE SE EXPRESAN DE UNA FORMA BURLONA E IRRESPETUOSA DEBERIAN DE PENSAR EN SUS MADRES O QUE A CASO PIENSAN QUE ELLOS NACIERON POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O QUE SUS MADRES NO TIENEN INTIMIDAD COMO CUALQUIER MUJER U HOMBRE POR PERSONAS COMO ESTAS EL MUNDO VA MAL EN PEOR POR QUE NO RESPETAN A LA GENTE NI MUCHO MENOS A ELLOS MISMOS SOLO ESPERAN EL MOMENTO DE QUE UNA PERSONA SE EQUIVOQUE PARA HACER DAÑO CUANDO TENDRIA QUE SER TODO LO CONTRARIO, PERO QUE SE LES PUEDE PPEDIR A ESTAS PERSONAS SI MUESTRAN CON SUS COMENTARIOS LA CLASE DE PERSONAS QUE SON. OJALA NUNCA LES SUCEDA NADA IGUAL O PEOR PARA QUE ENTIENDAN LO QUE SE SIENTE.
bola de chismosos puritanosni que ustedes no lo hicieran
A VER SI A HORA SI EL TELETON CAMBIA DE ARTISTA POR QUE NOMAS
CON ESTAS COSAS NO SE LA ACABAN UNA COSA ES QUE PUEDAS
HACER LO QUE QUIERAS CON TU INTIMIDAD Y OTRA QUE TE INVOLUCRES
CON GENTE DE BAJO CRITERIO Y LA VERDAD QUE ESO SE HEREDA Y LUCERO
LO ESTA DEMOSTRANDO EN FIN CADA QUIEN SU VIDA PERO NO SE VALE
QUE PONGAN UN MUGRERO DE PERSONA EN UN TELETON POR QUE POR
ALLI DEBEN DE EMPEZAR SI QUIEREN QUE DONEMOS ….LOS MEXICANOS
QUE FALTA DE INTELIGENCIA Y DE SENTIDO COMUN TIENE TODAS ESTAS PERSONAS QUE MEZCLAN LA VIDA INTIMA DE UNAS PERSONAS CON LA GENEROSIDAD Y EL APOYO QUE EN ELCASO DE LUCERO HA BRINDADO EN ESTE CASO AL TELETON U A OTRAS ESTANCIAS DE APOYO SOCIAL, QUE LE CAMBIEN O NO PARA LA IMAGEN DEL TELETON O COMO LA IMAGEN DEL ESTADO DE MEXICO NO VA A CAMBIER LA IGNORANCIA DE TODOS LA BOLA DE PEN…”·$%&/// QUE NO SABEN NI LO QUE ESCRIBEN.DEJEN DE METERCE EN LO QUE NO LES IMPORTA Y MEJOR DEDIQUENCE A CAMBIAR USTEDES EMPEZANDO POR EL RESPETO A LAS PERSONAS
No pues si estuvo loco lo de la señora… chequen el video q les dejo abajo, aparte la canción encaja perfecto!, saben quien la canta? Esta buena no?…
http://www.youtube.com/watch?v=3vHEDeXQp9k
Que golpes de pecho se dan todos!! son unos robots o k==?? ahora resulta que nadie disfruta de su sexualidad eso le puede pasar a cualquiera!!! una persona despechada es capaz de cualquier bajeza como esa!! pero bueno de seguro todos los que critican a la señora no tienen otra cosa nada mas que estar viendo y criticando que cosas tan desafortunadas les suceden a los demas…………………………
YO DIGO QUE LA VIEJA RIDICULA, PERDON LA MAMA DE LUCERO ESTA EN TODO SU DERECHO DE MOSTRARSE ASI EN LA INTIMIDAD PARA SU DIFUNTO ESPOSO, LO UNICO QUE PIENSO ES Q ELLA HABLO TANTAS PESTES EN EL CASO TREVI ANDRADE Y SIEMPRE HA DEFENDIDO SU MORAL PUES CREO Q SU MARIDO LE CONOCIA ALGO DE MALA LECHE O MALAPERSONA COMO PARA DESCONFIR DE QUE ELLA HICIERA LO QUE EL INDICO EN SU TESTAMENTE, ASI QUE CADA QUIEN HIZO SU PARTE ELLA EL ROBAR Y LOS HIJOS DE SU MARIDO VENGARSE.
SOLO `PIENSO Q EL Q LA HA SUFRIDO EN CARNE PROPIA ES MIJARES Y QUE AL VER ESTE VIDEO DEBE SER EL QUE MAS SE RIO… UNA DE CAL POR TANTAS DE ARENA, YA QUE EL SI HA DECLARADO QUE ELLA ES ALGO ESPECIAL COMO SUEGRA Y QUE AL RPINCIPIO NO LO QUERIA.
holacomoestas bebe
Tanto escandalo por un video! Bah! de ultima cada uno la pasa como quiere, o acaso el hecho de que no tengamos videos quita lo que hacemos en privado! o me van a decir que nadie hace jueguitos eroticos o hace cosas que muchos creen que solo lo hacen los artistas pornos. O la señora no tiene derecho a pasarla bien!!! Es un ser humano como todos. Lucero en Chile te queremos mucho, si allá no te quieren aca te recibimos con amor:
Ahora resulta que son todos santos, virgenes e inmaculados. Manga de hipócritas. Parece que hay quienes creen que aquellos que hacen el bien no se agachan o no se les pone dura. A mi la señora Lucero me deja muy buena impresion y creo que su labor en la Teleton Mexicana ha sido imprescindible; ella y su familia y quien sea pueden hacer lo que quieran de su vida intima mientras no le hagan daño a nadie.
Que mal por la senora…No entiendo porque fue asci,perro ella le salvo la vida a Lucero por ese SErgio andrade y creo que tienen que ser les agradecidos Y CLARO MUCHAS GRASIAS POR QUIERER TANTO A LUCERO,yo la adorooooooooo,
LUCERO LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Alejandro de Chile: Lucero te queremos, ven pronto a nuestro pais!!!!!!!
en primer lugar eso fue montaje xq no creo ke esa señora se asii… los demas dejen de estar ablando porque nadie nabe si es verdad o no ok asii ke si kieren ablar mal de esa señora primero consigan pruebas de ke es verdad y comienzan tontoss todoss
ya estas grande para estas cosas mejor descansa ok.
Dicen las malas lenguas que Lucero abortó un hijo de Sergio Andrade… No lo dudo ni tantito.
La mamá se encargaba de ofrecer a su hija a cuanto productor podía..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA