Avance de Camaleones del 7 al 11 de Diciembre

Camaleones

Valentina y Sebastián comentan la desaparición de Solange, sin saber que ella está en el desván, los escucha y se convence que Valentina la defiende y está de su lado, pero no sale de su escondite, pues no quiere que le avisen a su mamá que la encontraron.

Francisca reúne el dinero para Pedro, sin embargo, no junta lo suficiente, ni con la ayuda de Magdalena. Sebastián quiere sacar a Solange cuanto antes de la casa, pues teme que el Amo pudiera hacerle algo, “como hizo con Irene”. Manuela finalmente no puede más y le cuenta a José Ignacio que vio a Mercedes y Sabrina comprando drogas. Leónidas le pide a Sebastián que vaya, como Camaleón, a rescatar a Ulises. Pedro a toda prisa hace sus maletas, le inventa a Zúñiga que se va a otro trabajo en California.

Sebastián le cuenta a Valentina que Silvana volvió al colegio y se quedó de ver con ella (aclarándole que aceptó sólo para que ella no fuera a acusarlo con Augusto). Antes de que Lupita sufra, Ulises decide investigar la verdad sobre lo que dice Bruno. Leónidas les dice a los Camaleones que Pedro también ha desaparecido; los Camaleones mortificados, pues temen que Pedro los denuncie. Lupita, Bruno y Ulises deciden esconderse en el colegio hasta la noche, para poder bajar al sótano. Bruno y Ulises hablan con Leónidas para pedirle que se haga de la vista gorda. Patricio cancela con los gallitos una ida a un antro nuevo, niega tajante que sea porque no tiene dinero, aunque Lucio se ofrece a prestarle. Sebastián se reúne con Silvana para hablar de la conferencia, pero Silvana continúa interrogándolo sobre su vida personal hasta que Sebastián se harta y se va.

Sebastián le dice a Valentina que tiene la carta para el padre que los va a casar; Valentina lo calla y le dice que Solange sigue con ellos. Silvana emborracha a Eusebio para que le confiese que Augusto mató a Irene. Augusto amenaza a Sebastián, le dice que no tolerará que pase por alto su autoridad. Los Camaleones descubren que tienen cita la siguiente semana en el registro civil, están felices, deciden pedirle a Leónidas que sea testigo. Ulises le dice a Bruno que irá al sótano a buscar el cuerpo de su hermano. Ulises le dice a Mercedes que ya descubrió que ella está metida en lo de las pastillas, igual que Sabrina, le dice que tiene que contarles la verdad a sus papás, pero Mercedes se niega a hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Avance de Camaleones del 7 al 11 de Diciembre”