Avance Atrévete a Soñar 8 de Diciembre

Atrevete a Soñar

Antonella y Patito discuten, apoyadas por sus grupos, Cristina les grita que se callen o los va a suspender a todos. Corina asegura que pueden arreglar las cosas, Patito sigue instalada en no cantar con Antonella y viceversa, Mateo sale en defensa de Patito. Cristina les advierte que el evento es así y las amenaza de que una palabra más y las suspende, les dice que van a cantar todos juntos, les guste o no. Cristina se va, Cata le pide ayuda a Corina, quien les dice que mejor se tranquilicen y se vayan a descansar.

Bianca manda a Paulo a que pida un taxi, la camioneta de Max va pasando. Max reconoce a Bianca y se para, se ponen a platicar Max y Bianca, Max encuentra simpática a Bianca, se entera del centro nocturno y le ofrece llevarlos, pues no hay taxis.

Mateo le pide que no haga caso de lo de Antonella, Patito le dice que no puede perdonarle que por su culpa ellos se pelearan, Patito se va a su grabación, Mateo entiende que Patito todavía lo quiere. René y Corina se ven para arreglar las cosas entre ellos, ambos se dan cuenta de que se separaron por un error de comunicación, pues ambos se amaban.

Patito graba su tercer tema, el ingeniero le da indicaciones y empieza a cantar de nuevo. Antonella quiere hacer un video con Mateo y le pide a Adolfo que hable con el entrenador, quiere hacer su primer sencillo con esa canción. Mateo le cuenta a Juanjo lo de Patito, el Pelos les pregunta si van a tirar o les lleva café, Silverio les llama la atención y Mateo finge que lo trae de encargo, el Pelos se cree todo. Mateo sonríe.

Patito le pregunta a Ana que haría si supiera que Rodrigo todavía la ama, Ana no contesta, pero se pregunta que qué le habrá dicho Rodrigo. Raymundo asegura que no pasó de un beso, Paola alcanza a escuchar algo, Ray se va, Lorenzo lo sigue, Paola interroga a Iker y entiende que Ray anda con Kim.

Max Williams se comunica con el papá de Johnny y le pregunta sobre Bianca y su esposo. Antonella le cuenta a Fabiola su plan de hacer un video con Mateo, Paola les llega con el chisme de que Ray engaña a Amaya con Kim. Patito le dice a Ray que sabe lo de Kim, Ray le explica que no fue infiel, pero sí la besó. Patito le sugiere que se lo diga antes de que se entere por otro lado.

Cristina les presenta al profesor Migajón, quien se pone a escucharlos antes de montar los coros. Todos ensayan tensos, todos miran a Amaya, Kim mira a Ray, Migajón detiene el ensayo porque los ve muy apagados, Cristina les dice que Patito y Antonella van a cantar juntas los solos.

Ana le pregunta a Corina si todavía ama a René, pues todavía podrían revivir ese amor, Ana no le puede explicar más, pero asegura que se sentiría feliz si ellos terminaran juntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 8 de Diciembre”