Avance Atrévete a Soñar 2 de Diciembre

Atrevete a Soñar

Mateo se acerca a Patito, quiere enseñarle el museo, ella le dice que ya quedó de hacerlo con sus amigas, los muchachos pasan y se lo llevan. Vemos a los muchachos recorriendo todo el museo, unos en unas salas y otros en otras, jugando felices y divertidos. Ana le cuenta a Marina sobre la herencia de René y su actitud, Marina está sorprendida pues se casó con un millonario.

Bianca revisa un local y decide que ahí va a ser su pub y lo renta. Antonella y Paola le preguntan a Fabiola si ya es una Popular, Fabiola dice que estaba con ellas porque ahí estaba Fran, Patito les dice que ya se deben subir al camión. Román le dice a Corina que se la pasaron muy bien el día anterior y Corina dice que es muy agradable encontrar a personas que van por el gusto a bailar y no para estar ligando, Román le da la razón.

Bianca les pide ayuda a Nina y Paulo para arreglar el local, René llega y les dice que Electra lo trató de conquistar, René sigue temblando de la impresión. Antonella sigue terapeando a Lucy contra Kimberly, le dice a Fabiola que aunque sea pobre, seguirá siendo una Divina, dice que lo importante es mantenerse unidas. Lucía sueña con vivir con Rodrigo, le pregunta si no quiere otro hijo, él lo admite, ella le dice que le encantaría tener otro hijo con él.

Rodrigo le cuenta a Gustavo lo que platicó con Lucía sobre tener hijos, pero no puede quitarse de la cabeza a Ana. Rodrigo le pregunta a Ana si se casó con René por su herencia y Ana lo admite, Rodrigo piensa que es una interesada y se va enojado, Ana no comprende lo ocurrido.

Bianca invita a René a que invierta en su pub, pero sólo consigue que le compre la pintura, Nina comenta que Bianca no se da cuenta de que nadie confía en ella. Cata teme que Anto use Pizza Hits y a su hermano para su beneficio, Cata le dice a Mateo que Patito no va y Mateo dice que se lo imaginaba.

Delfino le propone a Oliver que se quede un año con él, Delfino le dice a Patito la verdad sobre sus motivos para retener a Oliver. Rodrigo quiere poner las cosas legales en orden y pelear por la custodia de Patito, Gustavo le dice que ahora con el dinero de René pueden pelear por años.

Ana le cuenta todo a Marina y ella le explica que le propuso a Corina ser la amante de René y a Rodrigo que estaba orgullosa de casarse por interés. Ana se quiere morir. Antonella cita a Lucy para explicarle como hacer que Kim caiga de la gracia de Axel.

Antonella, Kimberly y Fabiola les dan la bienvenida a sus invitados desde el escenario, Kimberly hace su acto y antes de terminar le cae una lluvia de brillantina, haciéndola tropezar y caerse. Max se sube para ver si está bien. Antonella presenta a los K&B, y cuando terminan de cantar, ellos mismos presentan a Moderatto, quienes también tocan uno de sus temas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

129 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 2 de Diciembre”