Lolita Cortés regresó a La Academia

Ingrid Coronado y Rafael Araneda

Muy poco le duró a Rod el gustó de regresar a La Academia, y es que la noche de ayer fue el expulsado, debido a que las llamadas del público no lo favorecieron.

Pero sin duda quien se llevó la noche por su polémico regreso fue la Directora Lolita Cortés, quien con un llamativo look entró al foro en medio de cámaras y reporteros. Así que sus propuestas fueron aceptadas y los estudiantes se dedicarán por completo a mejorar sus interpretaciones.

Además, Lola demostró que su carácter no ha mejorado, pues se le vio por un momento molesta con los comentarios de Rafael Araneda y para no perder la costumbre con los de Arturo Lopez Gavito. Quien también contestó de lo más enojado a la interrupción de Anette Fradera, jurado que sustituyó a Olga Tañón.

Y sin duda el momento más triste de la noche fue cuando se recordó la muerte del pequeño sobrino de Giovanita, lo cual se cree afectó un poco su interpretación.

Pero el que se consideró el mejor momento de la noche, fue la interpretación de “Cielo” donde los estudiantes masculinos de La Academia tocaron la guitarra, batería y bajo dejando un muy buen sabor de boca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Lolita Cortés regresó a La Academia”