Avance Atrévete a soñar Jueves 26 de Noviembre

Patito de Atrevete a Soñar

Ana sonríe triste a René y firma el acta de matrimonio. Todos van a felicitar a los recién casados, excepto Rodrigo, quien prefiere irse, Patito va a seguirlo, pero la intercepta Mateo, Patito le dice lo que vio y termina con él. Mateo decide irse también.

Mateo va a buscar a Antonella, Raymundo le dice que no está, pero lo deja pasar. Mateo le cuenta lo ocurrido a Ray, quien le dice que haga confesar a Anto frente a Patito. Fabiola les miente a sus tíos y les dice que su mamá le dijo que podía trabajar sin problemas, Kimberly les dice que pueden estar listos para el próximo fin, les dicen que K&B van a abrir y Kim va a conseguir otro grupo, los tíos están gratamente sorprendidos.

Rodrigo le dice a Petra que Ana se casó, está seguro de que el destino no los quiere juntos. En la boda vemos que todos los presentes platican, bailan, ríen, etc. Vemos a Paulo perseguido por Electra, Paulo se le escapa y va por Román. Bianca, que parece la novia más que Ana. Patito tristona y cada vez que la mira Ana, sonríe forzada. Gustavo y Marina bailan enamorados. Adolfo y Cristina muy en pose.

Mateo le cuenta a Ray sus problemas en la sub, Anto llega y le dice que Patito los vio y quiere que le diga la verdad a Patito, Antonella quiere que mejor ellos regresen, Mateo dice que Patito es mejor que ella, Anto se ofende y dice que no le va a decir a Patito que lo planeó todo, Mateo le dice que entonces no le vuelva a hablar en su vida.

Mateo le cuenta todo a Catalina y le pide que lo ayude, Cata piensa que va a estar muy difícil. Patito le cuenta porque tronó a Mateo, Patito le dice a Ana que Rodrigo fue a la boda, pero Ana piensa que no fue a impedirla, pues él sabía que la boda era en la tarde.

René verifica que nadie lo vea y sale del cuarto de Amadeus al cuarto de Ana.

René se cambia de cuarto y quiere que Patito se vaya al suyo, Ana se queja de que es demasiado temprano. René quiere salir con ellas, Catalina llega y Patito se va al cuarto de Amadeus con ella.

Antonella le cuenta todo a Bianca y le pregunta si debe buscar a Mateo o no, Bianca lo piensa. Catalina le dice a Mateo que no tuvo suerte y le sugiere que le dé tiempo a Patito. Bianca no sabe como aconsejar a Antonella, le dice que después lo consulta con Nina. Rodrigo acepta que fue a la boda de Ana y Lucía llora, le hace drama por sentir que ama a una pared, le pregunta si la ve tan poca cosa.

Ana, Patito, René y el perro están de Picnic, René hace planes con su dinero, Ana le sugiere que ahorre. René se entera de la ruptura entre Patito y Mateo y va a consolarla. Mateo les cuenta a todos lo ocurrido entre él, Patito y Antonella, ellos le proponen ir en bola a hablar con Patito, Mateo no quiere, Catalina propone hacerle la ley del hielo a Antonella, todos aceptan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 ideas sobre “Avance Atrévete a soñar Jueves 26 de Noviembre”