Avance Atrévete a Soñar 25 de Noviembre

Antonela Atrévete a soñar

Patito le explica que el brindis es entre gente grande y prefiere estar a solas con él. Antonella le dice a Laura G que le pida una entrevista en donde estará Antonella, Laura duda, Antonella dice que le va a dar un bombazo.

Mateo se entera por Cata de que Laura G lo quiere entrevistar, le llama y Laura lo convence diciéndole que Antonella va a decir toda la verdad. Cata se entera de que Patito soñaba con que sus papás terminaran juntos. Vemos como Antonella y Laura G se terminan de poner de acuerdo para poner su trampa. Patito ve el vestido de Ana, le dice que no piensa vestir nada especial y se entera de que tal vez se casen en la cafetería y con más gente.

Cata le dice a Amaya que Patito quería que Ana se casara con Rodrigo, por eso se tensaba con el tema, porque era tema difícil para ella. Patito está lista para ir a la entrevista, Ana le arregla un detalle, se ve que tienen emociones encontradas. Mateo busca a Patito, Román le pide que lo ayude, no lo deja seguir buscando a Patito. Mateo sigue sin saber que Patito lo vio.

Bianca y René sienten que están a punto de lograr su objetivo, René va a saludar al lic. Ceballos, quien cuando oye que René es feliz quiere saber si por la boda o por la herencia, René señala que es de muy mal gusto el comentario, Ceballos dice que ser desconfiado es parte del trabajo y ver es creer. Mateo busca con la mirada a Patito

Mateo sigue buscando a Patito, Electra llega y ve a Paulo y le señala que es una coincidencia verlo ahí. Ana y Marina llegan, Ana pregunta por Patito, Marina le dice que la va a buscar. Patito llega limpiándose las lágrimas, Mateo no puede hablar con ella porque Marina se le adelanta y le dice que ya sabe la verdad, pero ahora no puede llorar y deben apoyarla.

Petra le dice a Lucía que Rodrigo salió, Lucía le pregunta si se fue a la boda de Ana. El juez les pregunta si aceptan y ambos lo hacen, Rodrigo llega. El juez dice que René puede besar a la novia, Ana toma la iniciativa. El juez les pide que firmen y Ana ve a Rodrigo, reacciones de todos, vemos que Ana no se decide a firmar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 25 de Noviembre”