Avance Atrévete a Soñar Martes 24 de Noviembre

Atrevete a soñar

El grupo del colegio Santa Cruz termina su número, la organizadora los despide y anuncia que en un momento les darán los resultados. La organizadora sube al escenario y anuncia que este año hubo un empate, por lo tanto, el Santa Cruz y el CAMP pasan a la segunda ronda. Las Populares festejan, a los del Santa Cruz no les gusta el resultado. Antonella furiosa. Ana feliz, Bianca le señala que Rodrigo no fue a ver a Patito y señala que seguramente estará con la idiota de Lucía.

Rodrigo inventa que Petra lo golpeó con la puerta del refrigerador, trae el labio hinchado, Petra asegura que Rodrigo fue el distraído. Fabiola les dice a sus padres que estaba trabajando en un restaurante, comenta sobre su tía Corina, pero su mamá no quiere ni oírla, le prohíben seguir trabajando.

Rodrigo se duele el golpe, señala que tal vez sea mejor si no van a la boda de Ana, por el bien de todos. Adolfo llega, Cristina le reprocha la tardanza y él dice que estaba ocupado preparando el lanzamiento de Antonella. Antonella le dice a Nancy que si las Populares las empataron, ellas las van a destrozar, Nancy piensa que eso solo ocurrirá en sus sueños.

Cristina le informa a Román sobre el brindis y le dice que cancele las clases, Román se pregunta si estará invitado. Rodrigo se entera del intercolegial, sus vecinas se burlan de su labio hinchado y le dicen sobre el brindis, le preguntan si va a ir.

Fabiola le cuenta a Francisco sus problemas y la negativa de su madre a que se involucre con su tía, Kim aparece haciendo planes, Fabiola piensa que Antonella y Kim la van a destrozar si no se hace lo de Pizza Hits. Rodrigo quiere comprarle algo bonito a Ana, pero se pasa de largo, vemos que Ana y Marina entran a la misma tienda.

Patito les explica a sus amigas que originalmente no se iba a hacer nada por la boda y que seguramente el brindis será cosa rápida, Amaya quiere estar con Patito, Cata les pide que no la presionen, Patito se va con Mateo, Cata dice que Patito debe tener sus razones para no invitarlas.

Ana sale vistiendo un vestido purépecha, Marina dice que se ve hermosa y Rodrigo no puede evitar verla embobado y estar de acuerdo con Marina. René explica que no iba a hacer nada, pero que le organizaron un brindis e invita al director, quien le da permiso de irse. El director pensaba que René haría mucho revuelo de su boda.

Paulo le pone un curita a Electra y quiere irse, pero Electra le dice que por lo menos la puede invitar a cenar. Paulo se sorprende. Laura le recomienda a Antonella que se calme, Antonella quiere pensar en algo para seguir la guerra con Patito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Martes 24 de Noviembre”