Avance Atrévete a Soñar 23 de Noviembre

Las Populares Atrévete a Soñar

Bianca trata de sacarle dinero a Rodrigo, pero él no se deja y le dice que no es su banco. Ana se siente derrotada con respecto a Rodrigo, Patito le cuenta su idea de vivir en el colegio y Ana se alegra. Cristina les informa de la beca que le va a otorgar a Fabiola por petición de Patito, también les dice que Fabiola estaba trabajando y espera que deje de hacerlo. Fabiola y sus padres están felices.

Antonella y Kim empiezan a contarles del proyecto que tienen, a Antonella le habla Adolfo para decirle que ya pueden seguir adelante con su disco, Antonella quiere ver las condiciones, y se da su taco con Adolfo, Kim le advierte que no se pase pidiéndole cosas a Adolfo.

Las Populares terminan su número, están cansadas y tienen una actitud derrotista, Corina trata de levantarles el ánimo, Mateo y Patito también los animan. Patito nota que Mateo está triste pero él le dice que después le cuenta.

Ana le cuenta a Marina que se besó con Rodrigo y se le sale decir que no va a salir lastimada aunque el matrimonio con René no dure, Marina la interroga, Ana no le suelta prenda. Electra interroga a René, quien se niega a decirle donde van a vivir, Ana llega y le dice que va a ser en el colegio, y que Patito se va a dormir en otro cuarto.

Las mujeres comentan de la boda entre Ana y René, Aura quiere hacerle un brindis y propone que le pidan la cafetería a Cristina, Clarissa acepta con la esperanza de ligarse a un amigo de René. Ana le aclara a René que es cierto lo de vivir en el colegio, Marina le reprocha que ni un vestido el compra a Ana, René quiere comprarle el vestido y Ana señala que no es importante.

Fabiola le lleva un girasol a Patito en agradecimiento, Patito le dice que es mejor si fingen no llevarse bien, Fabiola le desea suerte en el intercolegial. Antonella asegura que va a conquistar a Mateo y quiere ir a ver como pierden las Populares el intercolegial. Patito le lleva el girasol a Cristina y le informa que van contra el colegio Santa Cruz, Cristina se dice que se las va a pagar Antonella.

Corina está con las Populares, Catalina se asoma y ve que las Divinas están en primera fila para burlarse de ellas, Corina les pide que se concentren y que confíen en ellos mismos, los chavos se animan y van al escenario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

201 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 23 de Noviembre”