Avance Atrévete a Soñar 12 de Noviembre

Las Populares Atrevete a Soñar

Antonella recalca que ella ganó el concurso, Kimberly le pide que ya no haga olas, pues de por sí Corina es amiga de Patito. Antonella acepta su consejo por no estar mal con ella. Corina les pide que le muestren que tienen, las Populares pasan primero.

Corina les aplaude a las Populares, pero considera que para ganar el Intercolegial necesitan algo más fuerte. Pide que pasen las Divinas y Antonella dice que no tienen nada preparado, Ray dice que pueden hacer algo de lo que ya tienen, pero Corina no los presiona y les dice que al día siguiente trabaja con ellos, Fabiola aprovecha para ir a ver a Cristina. Ray le reclama por hacer las cosas sin avisar y Antonella le contesta que las Divinas no hacen ridículos.

Fabiola le lleva dinero a Cristina y le confiesa todo, desde la ruina de sus padres hasta que está trabajando y le pide que no le diga nada a nadie.

Corina sugiere hacer tablas gimnásticas, todos espantados le piden que les tenga paciencia, ella accede, le explican que Mateo juega en la sub 17 y está en una banda y la invitan a la tocada.

Antonella quiere saber de donde viene Fabiola, ella inventa que del baño, Kim les pide que hablen de cosas importantes y les pone una canción de “The Veronicas”, les pide que cierren los ojos.

Antonella dice que no está mal la música, pero van a poner música de ella porque es la capitana y ella decide. Les dice que luego se ven porque Paola y ella van a hablar con Fabiola. Kim dice que es muy difícil aguantar a Antonella.

Bianca se sienta con Electra y Ana, Bianca mide y reta a Electra, quien hace lo mismo. Hablan de la boda de Ana, Bianca dice que es mejor casarse primero por el civil.

Fabiola se va a la pizzería, no sin antes decirle a Fran que la cubra con Anto y cómo le fue con Cristina, Anto le pregunta a Fran y él dice que Fabiola se fue a su casa porque le dolía el estómago.

Patito le dice a Mateo que Corina va a ser su coreógrafa, Mateo invita a Patito a comer.

Bianca acompaña a la entrada a Electra, para asegurarse que ya no hable con Ana, Electra se va, no sin antes ver si Bianca también se va.

Mateo y Patito llegan a la pizzería, Fabiola los ve y no lo puede creer.

Antonella descubre que Fabiola no llegó y que los muchachos tienen ensayo, Kim amenaza con irse y Antonella dice que van a aprovechar el tiempo, empieza a poner pasos y los demás la siguen con problemas, pues son pasos nuevos.

Mateo y Patito amorosos, Fabiola los ve desde la barra, pero se esconde para que no la vean, le dice a Carina que está buscando un anillo, Carina le pide que le ayude, pues tienen mucha gente. Patito la alcanza a ver, pero piensa que vio mal.

Bianca le dice a René lo ocurrido con Electra y Ana, y se opone a que le digan a Ana sus sospechas, prefiere reactivar a su equipo, llama a Nina y Paulo y les explica la situación.

Constanza busca a Marisol, quien no quiere hablar con ella porque sólo la critica, Constanza insiste en que no tienen nada que ver Marisol y Roger, pero a Marisol no le importa lo que diga.

Fabiola sigue escondiéndose pero Patito la ve y Fabiola le dice que su tía le pidió que la ayudara, Fabiola le pide a Patito que no le diga a nadie que la vio, ni siquiera a Mateo.

Lucía le cuenta a Cristina sobre lo que ha hecho para echarse a la bolsa a Rodrigo y a Gustavo, pero quiere acelerar las cosas, Cristina le asegura que van a hacer que lo atrape.

Antonella se prueba ropa para el evento, asegura que Patito no va a ir, pues ella se va a encargar de desanimarla y si no, lo va a lamentar.

Los chavos les explican a Axel e Iker que los contrataron por Mateo y tiene que estar en la tocada, planean dejarle un solo de guitarra para que se luzca e Iker espera ligarse a alguna chava.

Nina recapitula, Paulo sigue a Electra mientras ella y Bianca buscan el local para el pub, René va a cuidar la lengua de Ana y a entregarle la invitación a Rodrigo, Bianca quiere ver su cara.

Cristina le propone a Lucía que use a Benjamín para acercarse a Rodrigo, Lucía pide cita con Rodrigo.

Paulo sigue a René y descubre a Electra siguiéndolo, Paulo se da cuenta de que Bianca tenía razón y empieza a seguir a Electra

Ray se entera del pub de Bianca y no cree que su mamá tenga idea de cómo hacerlo funcionar, Bianca se ofende y Ray pide disculpas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1,000 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 12 de Noviembre”