Avance Atrévete a soñar Lunes 9 de Noviembre

Atrevete a Soñar

Ana le dice a Rodrigo que está descuidando a Patito por andar con Lucía, Rodrigo trata de revirársela, pero Ana no se deja y le aclara que no va a hacer fiesta por su boda. Rodrigo admite que sale con Lucía porque Ana se va a casar con el primero que pasó, pero no va a descuidar a Patito, Lucía invita a Rodrigo y Gustavo a una cena con grandes accionistas, ellos aceptan y Rodrigo piensa en que le va a fallar a Patito.

Silverio le dice a Mateo que gracias a él y las notas que han publicado, les han pedido juegos amistosos, algunos lo felicitan pero el Pelos le advierte que se cuide la cara y sigue picando a Mateo y Silverio lo nota. Ana y Electra se conocen, Electra se presenta como inspectora de la SEP.

Bety anda promocionando a Rodrigo, Marina se siente incómoda porque no tienen nada que ver con la gente que los rodea pero Gustavo le pide que los ignore. Marina duda en poder ser amiga de Lucía y Gustavo le pide que lo intente, que no sea prejuiciosa.

Marina tiene hambre, Gustavo no entiende porque no comió en la fiesta, y ésta le dice que no está a gusto en ese ambiente y le pregunta si ya no van a salir con Rodrigo y Lucía. Gustavo le pide que se haga a la idea, Marina entiende que va a haber roces por esta situación entre ellos.

Lucía trata de convencer a Rodrigo de que disfrute el momento, pero Rodrigo ve el rostro de Ana en vez del de Lucía y prefiere retirarse. Ana le aclara a René que no quiere su dinero, pero se casa con él con la condición de que se quite de la cabeza la idea de amarla.

Adolfo y Corina ven las fotos de Mateo con Antonella, Corina no entiende la situación, pero Adolfo no le explica porque ya va tarde para ver a Cristina, le advierte que allá va a ver a Antonella. Cristina y Román observan pendientes, llega Electra quien quiere empezar en la cafetería, alega que es porque es viciosa del café.

Catalina está furiosa por las nuevas fotos de Mateo con Antonella, Mateo asegura que nadie vio al fotógrafo, Patito ve el periódico y le reclama a Mateo que no le marca el alto a Antonella. Electra conoce a Marina, despide a Román y prueba el café de Ana y aprovecha para preguntar por la vida de Ana.

Mateo y Patito hablan sobre las fotos, Mateo insiste en que no sabía nada y propone que la próxima vez ella salga en las fotos, Patito dice que no tiene el carácter de Antonella y se enojan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 ideas sobre “Avance Atrévete a soñar Lunes 9 de Noviembre”