Alejandra Guzmán entre la vida y la muerte en el Show de Cristina

Alejandra Guzmán en el Show de Cristina

Con lágrimas a flor de piel y muy emocionada Alejandra Guzmán le cuenta a Cristina su lucha entre la vida y la muerte, tras una infección provocada por unas inyecciones que le pusieron para aumentar y subir sus glúteos.

Alejandra hace nuevas y fuertes revelaciones sobre los angustiosos momentos que vivió y explica con lujo de detalles que tuvo muchas posibilidades no solo de morir en la intervención quirúrgica, sino también de quedar paralítica: “Me salió una bola que me explotó por la infección y que estaba llena de bichos y bacterias. Tenía la carne podrida. Llegó un momento que no podía soportar el dolor y pedía a gritos que hicieran algo porque ya no podía más”.

La popular cantante mexicana aprovecho su visita para presentarnos su más reciente CD “Única” y el tema “Mentiras Piadosas”, el cual escribió durante los momentos difíciles que estaba pasando y que refleja el gran dolor en que vivía.

Emocionada Alejandra adelantó que en este nuevo CD le escribió una canción a su hija, reflejando el momento tan difícil que vivían ambas: “Yo siempre he sido fuerte y he tenido unos ovarios bien grandes, por eso no tuve miedo. Pero por mi hija sabía que tenía que luchar y no dejar que esta enfermedad me venciera”.

“Alejandra Guzmán entre la vida y la muerte”, un programa de “El Show de Cristina” este lunes 9 de noviembre a las 10:00 PM / 9:00 PM Centro que no debe perderse. Verán a la “Reina de Corazones” abrir su corazón como nunca antes y donde comentó: “Yo no me quería morir. Mi madre y mi hija estuvieron en todo momento conmigo por eso luché hasta el final. Yo sabía que no era el momento para irme de este mundo”.

Cortesía Univisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Alejandra Guzmán entre la vida y la muerte en el Show de Cristina”