Avance Atrévete a Soñar 4 de Noviembre

Antonella y Patito Atrevete a Soñar

Ana trata de contarle a Patito lo de su boda con René, pero Patito no quiere escucharla y se va a arreglar para ir a la despedida de Amadeus.

Ricardo recrimina a René por mentirle con su muerte y René le pide perdón.
Lucía termina de arreglar todo y se va por Benjamín, Cristina le dice a Rodrigo que si deja ir a esta mujer será un tonto. Bianca llega y les reclama que ahora la ignoran pero Rodrigo la invita a la fiesta.

René le dice a Richie que para que su plan funcionara, nadie debía enterarse, Richie se ofende más, Ceballos le marca a René, quien asegura que ya tiene las invitaciones. Ceballos cuelga y habla con alguien más, solicitando los servicios de alguien………

Bianca le dice a Nina que consiguió que la invitaran a la despedida de Amadeus, Nina le advierte que Mundo Plus no les va a dejar tanto como pensaban. Fabiola llega y va al cuarto de Anto y Nina le dice a Bianca que debe hacerse amiga de Lucía.

René le pide a Ricardo que sea su testigo, Richie duda que pueda por ser menor de edad, René le dice que entonces sea su testigo de honor, Richie finalmente perdona a René.

Fabiola va a pedirle consejo a Antonella, pero esta le dice que va de salida y que seguramente puede esperar, pues sus problemas son simples siempre….

El entrenador de Mateo va a visitarlo, ve que el Pelos le grita a Mateo y a algunos fotógrafos, Mateo habla con el Prof., quien le advierte sobre los riesgos de la fama, Mateo dice que a él no se le va a subir.

Antonella se ve con Merlina, dice llevarle lo que le pidió y empieza a ponerle sus condiciones.

Bianca está lista para la fiesta y Nina le recuerda que debe dejar que Lucía se luzca, llega Paulo borracho.

Patito le pregunta a Ana si quiere ir y Ana dice que no, Mateo llega por Patito.

Después de un breve interrogatorio, Bianca y Nina se dan cuenta de que Paulo se bebió el dinero de Mundo Plus, Bianca piensa en pedirle dinero a Rodrigo, René duda que se lo dé.

Amadeus le agradece a Rodrigo por la fiesta, Rodrigo le da crédito a Lucía, Adolfo le pregunta a Amadeus por lo que le dijo Vanesa y él admite que le va a caer de sorpresa. Lucía declara que es hermoso saberse amado así, Amadeus le pregunta a Rodrigo si lo ha sentido pero Rodrigo no contesta.
Lorenzo no quiere ni tocarle la mano a Cata por respeto a Guillermo, quien llega cuando ellos están abrazados, Guillermo les pide que se estén tranquilos, Cata le ofrece disculpas a Renzo.

Electra llega y se presenta como la profesional que solicitó Ceballos.

Bianca llega a la reunión disculpándose por su tardanza, Rodrigo le explica a Lucía que tuvo que invitarla. Bianca empieza a querer usurpar el papel de anfitriona pero Lucía no lo permite.

René le explica lo de la herencia, Ana le dice que no a o de los hijos, René dice que ya después inventan que es estéril.

Ceballos contrata a Electra para desenmascarar a René, está seguro de que se va a casar por interés, Electra acepta el trabajo.

La cena está terminando, Cristina dice que se comió como nunca en la casa, Bianca siente la pedrada, Amadeus les dice unas palabras, se alegra de conocerlos pero dice que el amor es más importante, Susana dice que así debe ser, Rodrigo señala que siempre contará con él, Lucía dice que con ellos y le toma la mano a Rodrigo, Patito baja la cabeza y Bianca hasta se cae de la silla de la impresión.

Patito le dice a Rodrigo que se quede con su novia y que Mateo la lleva a su casa, Cristina también se lleva a Lucía, Amadeus también se despide y le agradece. Bianca se va sin que nadie le haga mayor caso.

Patito llora por lo de su papá y Lucía, Mateo le dice que mejor se resigne, Patito sabe que si ahora le dice algo a Ana de Lucía, la va a lastimar.

Ana ve que Patito sigue dormida, ve el periódico donde viene una foto de Antonella abrazando a Mateo y se lo lleva antes de que despierte su hija.

Antonella va con Fabiola, está muy nerviosa, pone pretextos pero Fabiola nota su nerviosismo.

Ana y Patito hablan, hay una confusión, Ana habla de la foto de Mateo y Patito del noviazgo de Rodrigo, ninguna se entera de la verdad y Ana rompe la foto.

Petra le dice a Rodrigo que va muy rápido con Lucía, Rodrigo dice que mejor le echa ganas ahorita aunque no esté enamorado y le pide que no la agarre contra Lucía.

René va a ponerse el apuntador, pero le ganan los nervios y se va al baño, justo entonces lo buscan y no lo encuentran

Bianca está perdida repitiendo que ella si pudo, Nina y Paulo no logran sacarla de su aislamiento ni diciéndole que se ganaron un premio.
Fabiola le dice a Francisco que Antonella es la misma y no sabe ser amiga, él le dice que puede ser su amigo y le propone que vayan a ver a la tía de la pizzería, ambos se esconden de Román.

Antonella descubre que ninguna de sus amigas vio el periódico, ve que va Patito y piensa que se le va a armar, pero pasa Patito y la saluda normal, Antonella se desdice y manda a Paola a que averigüe de que hablan las Populares.

Paola espía a las Populares, quienes hablan del primer tema del disco de Patito, quien dice que todos la felicitaron pero tiene miedo de los conciertos. Paola le dice a Antonella de lo que están hablando y ella se prende, pues obviamente no funcionó su plan. Kimberly le pregunta a Paola porque se enojó Antonella y esta le dice que por Patito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 4 de Noviembre”