Falleció Jorge Vargas a causa de una bacteria

Jorge Vargas

Lamentablemente la tarde de ayer falleció el actor y cantante Jorge Vargas mientras se encontraba en el Instituto Nacional de Cancerología, donde fue operado la semana pasada debido al cáncer de colon que padecía.

Y sin duda todos se encuentran muy sorprendidos con esta noticia. Y es que en el mes de septiembre fue diagnosticado con este mal, por lo cual fue sometido a una intervención, de la cual se presumía había salido bien.

Pero una fuerte infección fue la causante de su muerte a los 68 años de edad. Así que el día de hoy sus restos son velados en la Ciudad de México, donde algunos de sus familiares y amigos cercanos se han dado cita.

Y parece que las criticas continúan para sus hijos, y es que Ernesto asegura que seguirá la voluntad de Dios y no la de ningún hombre, por lo que no acatará los deseos de su fallecido padre, quien era católico y ferviente seguidor de la Virgen de Guadalupe, por lo que deseaba ser cremado y tener la imagen de la Morenita en su lecho.

Pero Enesto ha decidido que será sepultado bajo el Cristianismo el próximo miércoles, para esperar a que Jorge D´alessio llegue de Brasil y Lupita D´alessio de Estados Unidos.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

40 ideas sobre “Falleció Jorge Vargas a causa de una bacteria”