Adriana y Rod expulsados de La Academia y Daniel Continúa

Mucha expectativa se creo en La Academia este Domingo, pues se descubrió que uno de los alumnos tenía un gran secreto. Y es que Daniel Solis había mentido y de una manera muy grave, pues su verdadero nombre es Jesús Antonio Guerrero y no tiene 41 años, sino 46.

Ante esto, se pidió los votos de la gente, quien decidió dejarlo, a pesar de los engaños y de que algunos creyeran que estaba quitando el lugar a alguien más.

Además, en esta emisión se vio a Gavito dar un obsequio a Lolita Cortés, debido a que la semana pasada fue su cumpleaños. Y también se vivió la expulsión de Adriana a quien no se notaba muy contenta en el reality; y el otro expulsado fue Rod, quien espera seguir con su sueño fuera de La Academia.

Después de la revisión del Quinto Gran Concierto, Lolita Cortés dio el nuevo reparto de canciones que los 14 alumnos restantes interpretarán el próximo domingo. Y aquí se los dejamos:

Daniel – Vive y déjame vivir.
María – Mi forma de ser.
Giovana – Amores extraños.
Luz – Traicionero.
Patricia – La vida que va.
Jaccyve – Con esta soledad.
Mike – Vive.
Napoleón – Regresa a mí.
Oscar – Un montón de estrellas.
Alejandra – Nada de esto fue un error.
Fabiola – Malo.
Agustín – María.
Sebastián – Esta ausencia.
Menny – Te amo.

Y aquí les dejamos este video con la interpretación del tema “Ni en Defensa Propia” de Daniel. ¿Creen Que debe seguir en este reality?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 ideas sobre “Adriana y Rod expulsados de La Academia y Daniel Continúa”