Kumbia Kings 21 de Noviembre en el Palacio de los Deportes

Kumbia King en el Palacio de los Deportes

Después de los dimes y diretes entre Cruz Martínez y AB Quintanilla, todo parece indicar que las agresiones quedaron atrás. Y es que se reunieron para una entrevista en un programa en Miami, donde se aclaró que su amistad va más allá del dinero.

Así que ya se habla del reencuentro de los Kumbia Kings, pero no se espera que Pee Wee forme parte de esto, pues terminó muy mal con AB Quintanilla, al asegurar que lo corrió de su casa y lo dejó sin dinero.

Aún así, hay quienes consideran que fue lo mejor para el cantante, pues ya tiene su primer disco como solista y es uno de los protagonistas de la telenovela “Camaleones“.

Por lo pronto, se espera una gira de más de 60 conciertos, donde se podrá ver juntos a Los Súper Reyes y Los Kumbia All Starz. Además Los Kumbia Kings se presentarán el próximo 21 de Noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde contarán con Nigga como en invitado especial.

Sin duda todo esto ha hecho que muchos crean que solo se trató de un montaje, para después armar una gira con grandes ganancias. ¿Ustedes qué creen?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Kumbia Kings 21 de Noviembre en el Palacio de los Deportes”