Avance Atrévete a Soñar 19 de Octubre

Atrevete a Soñar Patito y Mateo

A punto de empezar el partido, Guillermo no sabe como gritarle a Mateo para animarlo, para diversión de Cristina y Patito. Empieza el partido, Mateo hace buenas jugadas. Lucy y Fabiola le dicen a Kimberly que Antonella la espera en el auditorio, Kim se burla y les dice que Anto las trata como sus sirvientas.

René descarta a Nina y a Bianca, pues sabe que lo pueden desplumar, se tiene que casar con Ana, Bianca le pregunta cual es la verdadera razón, pues no le cree que sea por amor.

Antonella le dice a Kim que cantar es la pasión de su vida y le pide que no le quite eso, Kim le dice que ellos trataron de verle la cara de tonta y esos juegos se pagan. René admite que quiere casarse con Ana porque todas las demás mujeres siempre le han querido sacar algo, Bianca acuerda ayudarlo a cambio de una comisión.

Román le advierte a Amadeus que lo está checando, Amadeus no le dice nada, Rico va a empezar su clase, Francisco le pide un momento, le regalan una caja de chocolates a Amadeus para decirle que es su consentido y éste rompe en llanto.

Todos los alumnos se interesan en saber que le pasa a Amadeus, Lorenzo nota que Axel defiende a Catalina y se encela. Amadeus les dice que Vanesa le dijo que no está segura de casarse con él y vuelve a llorar, Lucy lo abraza y opina que debió fijarse en ella, Marisol la calla.

René llega con Ana y le propone que se casen dentro de un mes, el 13 de noviembre, René acepta darle su vestido a Ana y le confirma la fecha, Rodrigo escucha todo desde afuera y se queda congelado.

Rodrigo detiene al hombre que iba a entregar veinte ramos de flores a Ana, Ana escucha algo y sale, pero no alcanza a ver a Rodrigo, René se va feliz pero Ana no sabe si se va a atrever a casarse y sale del cuarto también.

Catalina le dice a Axel que Mateo ganó su partido, Lorenzo los ve y quiere pelearse con Axel, Ricardo lo evita, pero Lorenzo siente que algo salió mal.

Bianca ve a Rodrigo fuera de su casa, René aprovecha y sale para preguntarle en donde compró el traje que usó en su boda, porque él va a necesitar uno para casarse con Ana, le dice que va a ser invitado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

268 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 19 de Octubre”