Avance Atrévete a soñar Miércoles 15 de Octubre

Atrévete a Soñar

Ana se molesta porque Rodrigo la quiere condicionar, Rodrigo le dice que se enteró por un recado de que Patito llegó bien, Ana resiente esto.

Iker y Axel fingen que hablaban de cosas de familia, en cuanto se quedan solos, Iker asegura que nada bueno va a salir de todo esto.

Cristina le dice a Patito que Mateo fue a conocer a sus compañeros jugadores, Patito le cuenta que soñó que Rodrigo y Ana estaban juntos.

Román le advierte a Amadeus que no va a permitir que gane la guerra por el CAMP pero Amadeus le contesta que no hay guerra.

Ana habla con Rodrigo, y le dice que ella necesita a alguien que comprenda que no es perfecta, le pide que no decepcione a Patito, Ana necesita seguir con su vida y le desea que sea feliz.

Lorenzo invita a Axel a que se la pasen juntos, Axel se desentiende y siente culpa.

Vanesa sufre un ataque de pánico y recuerda cuando le dijo a Amadeus que no acepta la beca por estar junto a él. Amadeus la ve llorando y Vanesa le dice que no sabe si quiere casarse ahora.

Vanesa le dice a Amadeus que si se casan se olvida de su sueño de ser bailarina, confiesa tener miedo y llora, él la tranquiliza.

Bianca se presenta como la ex de Rodrigo y finge estar a favor de Lucía para que conquiste a Rodrigo, pues quiere que sea feliz.

Lucía le pregunta a Ana si hay algo entre ella y Rodrigo, Ana le dice que no y que le regala a Rodrigo, él escucha esto último.

Lorenzo chatea con Catalina, quien le dice que está nerviosa y que teme que la deje plantada, Lorenzo no entiende, pero Ricardo provoca un corto circuito y se pierde la conexión, Lorenzo se queda con la duda de lo que le iba a decir Catalina.

Ana insiste en que cada quien su vida y deja claro que Lucía fue quien le preguntó sobre Rodrigo. Ana se va y Rodrigo admite que todavía quiere a Ana, pero lo suyo ya terminó.

Vanesa no quiere dejar su carrera de baile por Amadeus y él decide no comprar la casa. Vanesa le agradece por ser tan comprensivo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 ideas sobre “Avance Atrévete a soñar Miércoles 15 de Octubre”