Fabián Chávez no murió

Fabian Chavez

Hace unos días corrió el rumor de la supuesta muerte del actor Fabián Chávez, a quien se reconoce por su trabajo en telenovelas juveniles y en la serie “Central de Abasto”.

Pero afortunadamente, Fabián se encuentra bien y ya en su casa acompañado de su familia, además de estar recibiendo el apoyo de sus compañeros de trabajo.

Y todo este rumor comenzó cuando se publicó en su facebook un mensaje de su muerte, el cual fue colocado por alguien que logró entrar a su cuenta personal. Además, el actor se encontraba fuera de su hogar, en un rancho donde pasó el fin de semana.

Todo se complicó ya que los padres de este chico de 20 años, no de podían comunicar con él, pues se había terminado la pila de su celular, no había señal y no contaba con un teléfono disponible.

Y aunque ahora todo se encuentra bien, se crearon muchos rumores en torno a su desaparición, ya que se le vinculó con drogas, se habló se un secuestro y hasta de su muerte. Así que ahora que sus padres están más tranquilos, se dedicaran a buscar al culpable de estas mentiras, para entablar una demanda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

35 ideas sobre “Fabián Chávez no murió”