Avavance Atrevete a Soñar Lunes 12 de Octubre

Atrevete a Soñar las divinas

Ana sigue celosa de Lucía y le dice a Marina que no consiguió el dinero, llega Cristina y le habla honestamente a Ana y le pide que la deje llevar a Patito a Monterrey.

Bianca no sabe que hacer, está segura de que ya hay otra mujer en la vida de Rodrigo, Nina le dice que Rodrigo no confía en ella, pero que Lucía no va a desconfiar de Bianca.

Lorenzo le pregunta a Catalina quien le regaló esa flor y los libros, pero Catalina prefiere no hablar con él de eso.

Cristina le dice a Rodrigo que Ana le dio permiso de irse con Patito y le agradece por haberle dado a esa nieta tan maravillosa y especial.

Antonella le platica a Johnny que le pidió a Kimberly que volviera con las Divinas ya que por él es capaz de cualquier cosa.

Ana les informa a Mateo y Patito que les da permiso de ir y que con ellos irá Cristina. Mateo y Patito se ponen felices y se besan.

Kimberly le cuenta a Max lo bien que le fue, aunque todavía no entiende porque Antonella actuó de esa manera, cree que como no puede con ella prefiere hacerse su amiga.

Patito le dice contenta a Delfino que va a ir a Monterrey y le pide que cuide a Ana en su ausencia.

Mateo empaca para el viaje, Ricardo dice que sus padres no lo llevan con él porque les estorba para ir con sus amigos.

Amadeus y Vanesa planean como va a ser su vida juntos y deciden comprar la casa.

Kimberly propone pedirle a Max que le dé trabajo a Johnny, pero éste se opone. Johnny se entera de que Kimberly faltará a la escuela el día siguiente.

Ana admite que le dio permiso a Patito para que no le digan egoísta, y asegura no querer hablar de Rodrigo, pero se pregunta si estará con Lucía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

93 ideas sobre “Avavance Atrevete a Soñar Lunes 12 de Octubre”