Avance Atrévete a Soñar Jueves 8 de Octubre

Atrevete a Soñar

Rodrigo le explica a Lucía que Benjamín tiene una meningitis atípica y no le puede asegurar que salga bien, Lucía lo abraza, Ana y René llegan y los ven abrazados. Ana se acerca a Rodrigo y le aclara a Lucía que ella es la madre de la hija de Rodrigo, Rodrigo le explica que Lucía es la mamá de un paciente y Ana les presenta a “Federico”.

Kimberly le presume a Antonella que ya regresó con Johnny y que ahora es su tía de nuevo. Catalina les cuenta a sus amigas que no va a ir a Monterrey y que se muere por lanzarse a los brazos de Lorenzo, Amaya le recuerda que tiene un pretendiente vía chat que podría hacerla olvidar a Lorenzo.

Lorenzo admite que estuvo a punto de decirle a Catalina la verdad sobre el chat, Ricardo piensa que hubiera sido un error. Amaya se preocupa porque el enamorado secreto de Catalina no le vaya a gustar físicamente pero Catalina piensa que cualquiera es mejor que pensar en Lorenzo.

Antonella le confiesa a Rico que esta destrozada por ver besarse a Kimberly y Johnny, aunque a ellos les haya dicho lo contrario. Rodrigo asegura que él no le ha dado permiso a Patito y que ella no puede ir a ningún lado sin que ambos se pongan de acuerdo.

Catalina chatea con su enamorado secreto (Lorenzo) y le dice que no tiene novio porque su papá no la deja, él dice que entonces tiene esperanzas. René asegura que Ana se sintió mal por ver a Rodrigo con otra mujer y le parece que está celosa. Ana asegura que está bien para ella que Rodrigo esté con alguien, pero René duda que sea realmente la mamá de un paciente.

Antonella admite que sólo desea estar con Johnny, éste entra y se cuentan lo mal que se sintieron por la situación con Kimberly. Kimberly invita a las muchachas a una fiesta para celebrar que volvió con Johnny y que éste dejó a Antonella, Lucy, Paola y Fabiola no la secundan y deciden irse porque son más amigas de Antonella que de Kimberly.

Mateo se entera de que Catalina y Aura no van a poder ir a Monterrey, Patito se desilusiona pero Cristina le asegura que no va a cambiar nada. Amadeus le dice a Susana que no piensa hacer una boda ostentosa, ya que el dinero es lo de menos, su tesoro son ella y Vanesa. René le informa a Bianca sobre la existencia de Lucía, al ejemplificarle como estaban abrazados, llega Nina y se pone celosa y los separa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

54 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Jueves 8 de Octubre”