Avance Atrévete a Soñar Miércoles 7 de Octubre

Atrevete a Soñar Patito, Antonella y Mateo

Bianca le quiere contar a Antonella de la boda entre Ana y Federico, pero Antonella finge sueño para que no la vea llorando. Rodrigo le asegura a Lucía que su hijo está mejor, pero deben esperar los resultados de los estudios. Rodrigo se entera que ella es viuda.

Patito sigue encelando a Ana y le pide que le haga un pastel para Bianca, quien a lo mejor vuelve con Rodrigo. Mateo les comunica a sus amigos que va a jugar la final con las fuerzas básicas del América pero lamenta que Patito no lo acompañe, Lorenzo propone que la invite y que solicite al entrenador que le pague el boleto.

René le pide a Nina que ya no salgan juntos pues los pueden descubrir, Nina le pide que coopere para que Ana no se entere de nada y quiere que la bese, pero René se opone pues están en público.

Mateo le habla al entrenador, quien le dice que tiene dos boletos para ir a Monterrey, Mateo se pone feliz. Fabiola y Paola le preguntan a Antonella que qué tiene, pero antes de que les responda llega Kimberly y Antonella prefiere irse, Paola alcanza a comentar algo y Kimberly entiende que debe estar peleada con Johnny.

Mateo le dice a Patito que sí le dieron permiso y la invita a ir con él al partido, Patito no cree que le den permiso pero piensan intentarlo. Ricardo le sugiere a Lorenzo que mejor escriba en su laptop en lugar de en su cuaderno, Lorenzo decide chatear con Catalina.

Rodrigo le dice a Lucía que tiene una hija pero que no vive con la madre de esta, Lucía le pide que lo deje invitarlo a comer. Patito y Mateo le explican toda la situación a Ana, quien dice que definitivamente no los deja ir. Catalina le cuenta a Amaya sobre su misterioso enamorado del chat, piensa que la puede ayudar a olvidar a Lorenzo.

Antonella le confiesa a Johnny que está enamorada de él y que le rompió el corazón, Johnny no aguanta más y la besa y le cuenta todo a Antonella, hasta que Max puso a su padre en la cárcel.

Rodrigo visita a Benjamín, todavía no saben que tiene, pero espera que sea una infección en el oído. Lucía señala que además de ser un buen médico, es un buen padre y le coquetea.

Iker y Francisco le preguntan a Johnny sobre las presentaciones, Johnny les da largas, se entera de que Mateo va a salir de viaje, ve a Kimberly y le pide que regresen, ella lo obliga a que se le declare formalmente, Antonella, Paola y Fabiola los ven, Antonella triste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

47 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Miércoles 7 de Octubre”