Avance Atrévete a soñar Martes 6 de Octubre

Atrevete a Soñar Patito y Mateo

Antonella y Kimberly siguen peleando cuando llegan Rico, Raymundo y Johnny a detenerlas, Johnny le pide a Kimberly que no comente lo que ocurrió, Rico se ofrece a acompañar a Kimberly a su casa. Antonella no entiende por qué Johnny se le acercó siquiera a Kimberly, se dice harta de todo

Antonella trata de saber más sobre Max, pero Ramírez se limita a decirle que él tiene muchos negocios. Patito decide hacer que sus padres tengan celos uno del otro, Mateo les cuenta que la final se va a jugar en Monterrey pero se preocupa por lo que diga su padre. Johnny habla con Bianca y le dice que están en paz porque está enamorado de Antonella y sabe que Bianca no tiene dinero.

Antonella finalmente conoce a Max, y en la plática le confiesa que Johnny ha estado muy raro, Max le dice que así como puede hacer rico a Johnny, lo puede destruir, quiere saber si es capaz de dejarlo para salvarle la vida y sacrificarse por amor.

Antonella cree que Max está bromeando sobre dejar a Johnny, le cuenta sobre su próximo disco y Max le propone que vayan a visitar algunos sitios para que sepa de lo que es capaz.

Mateo y Patito planean como pedirle a Guillermo que lo deje ir a jugar a Monterrey, Mateo lamenta que Patito no lo vaya a acompañar esta vez. Guillermo llega y Patito se va veloz. Johnny y Raymundo buscan a Antonella pero no la encuentran, Johnny recuerda la amenaza que le hizo Max y se preocupa.

Rodrigo le informa a Cristina que Ana se piensa casar con Federico, en eso llega Gustavo y Rodrigo le dice que Cristina está feliz por la boda de Ana. Johnny descubre que Antonella está con Max, quien dice que debió obedecerlo antes.

Mateo le informa a Guillermo que la final es en Monterrey, antes de que se pueda negar, Catalina y Aura intervienen y Guillermo ríe ante el complot. Patito le dice a Ana que Rodrigo se puso feliz con la boda, Ana resiente la noticia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

307 ideas sobre “Avance Atrévete a soñar Martes 6 de Octubre”