Avance de Sortilegio del 28 de septiembre al 2 de Octubre

Sortilegio

Maura está preocupada porque María José podría recuperar la memoria y podrían ir a la cárcel. Alex le cuenta a María José todo lo que ha hecho Bruno en su contra y que se conocieron gracias a la falsa boda que armó Bruno; le asegura que se enamoró como un loco de ella y que no puede vivir sin ella.

María José no logra recordar nada. María José visita a su padre en el mercado, quien le confirma que todo lo que Alex le contó es verdad. Dan de alta a Lissete. María José invita a Alex a su recámara y se besan. Raquel pide que no acusen a Ulises del secuestro de María José, a cambio promete dejar de tomar. Alex y María José viajan a Toluca para visitar a Porfirio, pues se comprobó médicamente que María José no es Sandra.

Victoria decide publicar su libro de poemas, Fernando la felicita. Roberto le dice a Paula que siempre tendrá su amistad. María José le dice a Elena que se comprobó médicamente que no es Sandra, Elena finge haber sido engañada por Ulises y le pide que no se lo diga a Porfirio. Porfirio recibe a Alex y a María José, ambos le explican la situación real, que no es Sandra, que Alex es su esposo y tienen un hijo. Porfirio no recibe a Elena y pide que lo dejen solo. Alex y María José le dicen a Elena que no le dijeron la verdad a Porfirio.

María José se despide de Porfirio y le ofrece su cariño a pesar de no ser su nieta; le dice que le hubiera gustado tener un abuelo como él; Porfirio le contesta que le hubiera gustado una nieta como ella, les pide conocer a su hijo, ellos prometen llevárselo. Raquel le pide ayuda a Hernán para poder cumplir la promesa que le hizo a su madre de dejar de beber.

Lissete quiere pagar el trasplante de médula de su amiga Lety. Katia le cuenta a Fernando que Bruno subió a Internet un video donde ella está teniendo relaciones con un hombre, Fernando enfurece. Lissete reclama a su hermana que se haya atrevido a hacerle una cosa así a Katia. Fernando, furioso, le reclama a Bruno todo lo que le hizo a su hermana. Alex entrega un cheque a María José, de su reparto de utilidades. Alex le pregunta a María José cuándo quiere que sea la boda. Fernando le reclama a Mateo el asunto de Katia; de repente llegan unos tipos que golpean a Fernando y lo arrojan por el balcón. Fernando es llevado al hospital.

Hernán explica que Fernando corre el riesgo de quedar parapléjico. Alex le promete a Fernando que se vengará de lo que le hizo Mateo. Raquel y Álvaro descubren a Ulises muerto. Alex y Roberto tratan de tranquilizar a Raquel. Elena trata de arreglar las cosas con Porfirio. Bruno le asegura a Jorge que no tienen por qué temer porque hizo un trabajo limpio y no dejó rastro en la muerte de Ulises. Victoria le reitera su amor a Fernando. Operan a Fernando, pero mucho dependerá de él para que pueda recuperarse, asegura el médico.

Raquel busca consuelo con su madre. Bruno pide a Erick que mate a Mateo. Gabriel y Paula comen juntos. Mateo le pide a Maura trescientos mil pesos para dejarla en paz. Fernando está muy desanimado. Mateo se dirige al lugar donde se quedó de ver con Maura y les dice a sus amigos que permanezcan escondidos y atentos en caso de que ella no llegue sola; inicia una balacera, muere Mateo y Erick es herido.

Ortiz informa a Alex del asesinato de Mateo. Victoria le confiesa a Felipa que siente celos por la doctora Irene, porque es bonita y mucho más joven. La policía le pregunta a Elena sobre el secuestro de María José. María José y Alex se enternecen ante la emoción de Porfirio de conocer a Tony.

Fernando toma su terapia con Irene, se llevan bien, Victoria los observa con dolor. Raquel quiere internarse en la clínica de adicciones. Porfirio decir hacer su testamento a favor de María José, con la condición de que no les dé nada ni a Jorge ni a Elena. Victoria se niega a ver a Fernando, él no entiende la actitud de ella. María José empieza a recordar algunas cosas de su vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

151 ideas sobre “Avance de Sortilegio del 28 de septiembre al 2 de Octubre”