Avance de Camaleones del 28 de septiembre al 2 de Octubre

Camaleones

Valentina comenta con Leónidas la presión de Sebastián, y Leo le dice que es su oportunidad para convencerse de que Sebastián no la ama en realidad, sino que sólo desea su cuerpo y que con eso, se lo podrá sacar de la cabeza de una vez por todas. Valentina, furiosa, llevada por el momento, le dice a Sebastián que le va a cumplir su promesa, aunque le aclara que lo hace bajo protesta y con asco.

Solange llora con Valentina por lo ocurrido con Ulises; Valentina le promete que hablará con él para ver si puede hacer algo para arreglar las cosas entre ellos. Solange se disculpa con su mamá por ser grosera con ella, y le pide que vayan a ver a Augusto para mostrarle su apoyo. Zúñiga, extrañado por el comportamiento de Pedro, pregunta a Magdalena por sus antecedentes, pero la documentación que se tiene demuestra que se trata de un excelente profesor.

Sebastián sorprende a Valentina con una elegante cena de sushi, tiramisú y vino blanco espumoso, y ella no puede sino ir cediendo a sus encantos a lo largo de los preparativos y de la cena. Finalmente a solas, Augusto le pide perdón a Francisca por todo el pasado, y le confiesa que está muy arrepentido de todo el daño que le hizo y que por favor le dé otra oportunidad y no firme el divorcio. Repentinamente, la besa, cosa que endurece a Francisca y hace que lo rechace. Augusto recibe la noticia de que los expedientes de Valentina son impecables, se reconforta, pues sabe que ella no podría ser una delincuente.

Augusto manda llamar a Leónidas, y culpándolo de que Ulises casi “manchó” a Solange, lo corre del colegio. Sebastián más enamorado que nunca de Valentina, está dispuesto a lo que sea por ella, sin importarle lo que ella haya hecho antes con Pedro. Carmen interrumpe y se le escapa que ella todavía es virgen. Pedro y Perico planean robar coches de los ricachones del colegio y cuando llegue el momento, culpar a Valentina y Sebastián de los delitos.

Francisca recibe una misteriosa llamada felicitándola por su cumpleaños y preguntándole si aceptará el carro. Francisca sigue sin saber qué hacer. Venegas y Lebrija secuestran a Efraín y lo llevan con Leónidas, quien le muestra la grabación de cuando corrompió a los constructores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

53 ideas sobre “Avance de Camaleones del 28 de septiembre al 2 de Octubre”