Avance Atrévete a Soñar Lunes 28 de Septiembre

Patito Atrévete a Soñar

La banda está guardando sus instrumentos, Fabiola felicita a Francisco, pero Kimberly se la lleva para decirles a ella y a Paola que Johnny terminó su relación y necesita que ellas averigüen que hay entre Johnny y Antonella.

Rodrigo aboga por Ana con Patito y aunque admite estar sufriendo también, le asegura que se le va a pasar. Antonella le propone a Johnny andar a escondidas pero Johnny se niega.

Patito está triste, Cristina llega y se la lleva de pinta para irse de compras, Rodrigo ve a Cristina con reproche. Amadeus nota lo mal que está Ana y le pide que lo acompañe a comprar un MP3, René secunda la moción y se ofrece a atender la cafetería.

Bianca se entera por Rico de todos los detalles de la presentación, por otra parte Antonella le demuestra a Johnny que puede fingir que entre ellos no hay nada. Amaya y Raymundo van con una recepcionista al hospital donde supuestamente nació Amaya y la recepcionista los manda al archivo.

Cristina y Patito están en la tienda viendo laptops, Ana y Amadeus llegan al mismo lugar a comprar el MP3. Cristina le compra la mejor laptop y pide el mejor MP3 para Patito. Patito se apena pero Cristina se los compra, Ana y Amadeus lo ven todo.

Ana cuenta lo ocurrido con Cristina y Patito, siente que va a perder a Patito, René opina lo mismo, pero Amadeus y Marina sienten que ni Patito ni Rodrigo son así. Johnny les cuenta a los muchachos sus planes para irse de gira, de pronto llega Kimberly y le pregunta si la estaba buscando, a lo que Johnny responde que no, Kimberly le grita si la dejó para salir con Antonella.

Rico les dice a los alumnos que como el día anterior cantaron las divinas, ahora cantarán las populares, pero al cantar, Amaya se entristece y deja de bailar, Ana entra a verlas pero no pude ocultar su tristeza.

Rico le pregunta a Amaya que le pasó, ella dice que se desconcentró. Amadeus llega y le pide permiso a Rico de llevarse a Patito.

Amadeus le dice a Patito que con su actitud le está haciendo daño a su mamá, pero Patito dice que Rodrigo y Ana no pueden estar juntos por culpa de Ana y que quiere estar con su padre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

134 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Lunes 28 de Septiembre”