Avance Atrévete a Soñar Viernes 25 de Septiembre

Atrévete a Soñar

Kimberly va a abrirle los ojos a Johnny sobre la actitud de Antonella, pero Johnny decide terminar con Kimberly y ésta se va furiosa.

Rodrigo y Patito recorren un centro comercial comprando ropa y zapatos, terminan llenos de bolsas y felices.

Antonella decide donar ropa suya a la iglesia, mucha de ella casi nueva, Rico lo aprueba, Johnny escucha y Bianca trata de evitarlo.

Ana recuerda cuando Patito le pidió que buscaran a su padre y cuando creía que Rodrigo no era su papá, Marina va por Ana para que vayan a la tocada.

Rodrigo y Patito están a punto de entrar a la tocada, Marina habla con Rodrigo y le dice que Ana está destruida y le pide que no separe a Ana de Patito, que mejor empiecen una vida juntos, pues los sigue viendo súper enamorados. Rodrigo le dice que está muy decepcionado de Ana.

Johnny pasea, Antonella sale a su encuentro y se besan, Johnny trata de recuperar la cordura, pero Antonella lo vuelve a besar, Johnny no quiere corresponderle por la edad y porque conoce al padre de Antonella.

Patito le cuenta a Mateo lo ocurrido, Mateo le dice que a él una vez también le pegaron. Patito le dice a Rodrigo lo que pasó y asegura que no quiere volver a ver a Ana nunca más.

Amadeus trata de tranquilizar a Ana, llega Rodrigo y le dice que todas las cosas horribles a las que les tenía miedo están pasando.

Nina y Bianca navegan por Internet y encuentran cursos de control mental, se ponen a repetir lo que desean para obtenerlo.

Las Divinas terminan de cantar, Antonella busca a Johnny y le pregunta por él a Patito, pero el no sabe donde está.

Antonella le confiesa a Patito que está enamorada de Johnny, que ya lo besó y que en realidad no es su tío. Patito quiere saber más, pero Antonella le dice que le explica luego y sale en búsqueda de Johnny.

Kimberly le ofrece la oportunidad a Johnny de olvidarse de todo y regresar, pero Johnny la termina definitivamente, Kimberly se propone que se las va a pagar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

99 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Viernes 25 de Septiembre”