Cancela Bunbury concierto en el Zócalo de México

Bunbury

Se esperaba que este sábado 26 de septiembre se realizara un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México con la presencia de Enrique Bunbury.

Pero lamentablemente para los fans de este cantante español, el evento se ha cancelado. Y esto fue lo que se avisó por medio del sitio oficial de Enrique: El 16 de Septiembre, el Hellville de Tour inicia su etapa final, dos meses que llevarán al artista zaragozano a recorrer gran parte del continente americano. Uno de los puntos álgidos de este cierre iba a ser la presentación de Enrique Bunbury el 26 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. Lo que pudo ser un encuentro histórico entre el cantante español y sus seguidores mexicanos, no podrá realizarse por causas ajenas a todos los involucrados en el “Hellville de Tour 08-09”.

Tanto el GOBIERNO CAPITALINO, como OCESA, ROCK & CHICKEN y el propio ENRIQUE BUNBURY han decidido hacer todos los esfuerzos necesarios para buscar una nueva fecha y poder ofrecer un concierto GRATUÍTO Y MASIVO para todos los mexicanos…se informará puntualmente sobre esta posible presentación. Ojalá pronto, todos podamos disfrutar de esta gran fiesta de despedida del HELLVILLE DE TOUR 08-09?.

Así que se espera que se de el aviso de una nueva fecha para el concierto que había sido anhelado por muchos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

46 ideas sobre “Cancela Bunbury concierto en el Zócalo de México”