Avance Atrévete a Soñar 21 de Septiembre

Atrévete a Soñar

Lorenzo decide quitarse a Catalina de la cabeza por que cree que si tiene algo que ver con Axel.
Amadeus aboga por Ana, pero Rodrigo se da cuenta de que Ana no es transparente y está más dolido con ella que con Bianca. René ve a Ana triste y le confiesa que “también” está enamorado de ella.

Catalina recuerda cuando se fugó con Lorenzo, Patito habla con ella, pero Catalina no ve solución a sus problemas. Por su parte Axel acepta sentir celos del amor entre Lorenzo y Catalina, pero afirma que no piensa intentar nada de momento pero en un futuro…

Rodrigo prefiere no hablar con Amadeus sobre Ana y Patito, pero quedan de discutir los detalles sobre la herencia.

Patito y su comitiva llegan al foro para el concurso y conocen al verdadero Amado Cuevas quien será el conductor el evento, Patito se entera de que ya llegó Antonella, y Mateo le da ánimos y le asegura que esa va a ser su noche.

Johnny le pide a Antonella que se cambie y Paola se ofrece a ayudarla pero Antonella le pide que la ayude Lucy, ya que tienen guardada una manzana llena de somníferos para Patito.

Cristina conoce a Amado y le reprocha que se haya prestado a la farsa de Amadeus, llega Adolfo y aprovecha para darle su tarjeta ya que espera que mas adelante puedan trabajar juntos.

El concurso sigue su curso y vemos a las demás participantes, llega el turno de Patito quien canta espectacularmente, los dos primeros jueces la califican con un diez, pero el tercer juez le dice que le falta mucho en el aspecto físico, Rodrigo se levanta impulsivamente para rebatir al juez, cuando este le pregunta quien es y Rodrigo se identifica como el papá de Patito, para sorpresa de todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

125 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 21 de Septiembre”