Avance Atrévete a Soñar 17 de Septiembre

Las Divinas atrévete a Soñar

Ana y Rodrigo no le quieren decir a Patito porqué se enojaron pero Patito descubre que no piensan contentarse y por lo tanto ella tendrá que irse de casa de Rodrigo, Rodrigo le dice que no será así.

Tanto Ana como Rodrigo se mantienen callados, Mateo llega por Patito. Rodrigo quiere que Patito se quede con él y propone ver a una psicóloga para ver como decirle la verdad, Ana le pide que los dos vayan a verla.

Cristina le informa a Adolfo que Patito es su nieta, Adolfo propone que les den a Patito y Antonella todo el apoyo para el concurso de beneficencia pero Cristina le pide que apoye a Patito para convertirla en una estrella, Román escucha la conversación y se propone estropear sus planes.

Cristina y Adolfo ven a Patito y Mateo muy cariñosos y Adolfo aprovecha para ponerse romántico, Román se pone celoso al verlos.

Lorenzo está celoso y Catalina le explica que hacía Axel ahí con su padre, ella quiere alejar a Lorenzo pero terminan besándose.

Axel le confiesa a Iker que todavía siente algo por Catalina, Iker le pide que no haga nada por el bien de la banda y Axel le pide que no le dé consejos porque a él no lo pela nadie.

Lorenzo finge que le entró una basura en el ojo, pero la Madre Superiora termina por despedirlo. Catalina está furiosa y prefiere irse del internado si van a pensar mal de ella todo el tiempo.

Rodrigo y Ana van con Lucía y le explican la situación, Lucía les recomienda que primero se pongan de acuerdo ellos dos pero Rodrigo se niega y alega no tenerle confianza a Ana.

La Madre Superiora acusa a Catalina de defender a “un empleado” y Guillermo se enorgullece de ella, Catalina le pide volver a su casa.

Catalina llega a su casa asegurando haber olvidado a Lorenzo, pero Mateo no le cree y le platica de su noviazgo con Patito.

Patito no entiende la actitud de Cristina quien no deja de observarla, Mateo le habla a Patito y quedan en verse.

Lorenzo llega y se le va encima a Axel, por estar de lambiscón con Guillermo, los demás tratan de separarlos, Johnny llega y les advierte que si no se tranquilizan se va, a Lorenzo no le importa y sigue tratando de golpear a Iker.

Patito llega a casa de Mateo y aparece Catalina y le dice que ha vuelto, se alegran de ser cuñadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 17 de Septiembre”