Fiesta Mexicana, un grito de alegría… Rumbo al bicentenario

Fiesta Mexicana Ninel Conde

Todos los mexicanos están ansiosos por los festejos del próximo 15 y 16 de Septiembre. Y los programas especiales no se podían quedar atrás.

Así que no se deben perder el próximo 15 de septiembre en punto de las 22:45 horas “¡Fiesta Mexicana, un grito de alegría… Rumbo al bicentenario!” por el canal de las Estrellas.

Aquí podrán disfrutar de Grandes Figuras de la música como: Mijares, Pedro Fernández, Ángeles Ochoa, Shaila Durcal, Edith Márquez, Ninel Conde, Paquita “la del barrio”, K-Paz de la Sierra, Vicente Fernández Jr., Julio Preciado, Trono de México, Mara Escalante, Amandititita, Pee Wee, Mane de la Parra, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, entre otros.

Este programa estará bajo la conducción de Lucero, quien también interpretará algunos temas rancheros.

Imágenes Cortesía Televisa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Fiesta Mexicana, un grito de alegría… Rumbo al bicentenario”