Carlos Salinas de Gortari en Revista Quién

Carlos Salinas de Gortari en Revista Quien

Como Mr Socialite se califica a el ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari, quien aparece en la portada de la próxima edición de la Revista Quién. Se dice que le ha dicho adiós a su bajo perfil para dejarse ver en bodas, cumpleaños, brindis y vacaciones familiares. Por lo pronto se sabe que Carlos Salinas vive en Londres con Ana Paula y sus tres hijos, aunque alrededor de una vez al mes viene a México a cumplir con sus múltiples compromisos.

En esta publicación también podrán encontrar detalles del entierro de Michael Jackson 70 días después de su muerte, sus familiares y amigos más cercanos se organizaron para sepultar al cantante en Los Ángeles.

El último adiós al Rey del Pop se dio en el exclusivo cementerio Forest Lawn, ubicado en Glendale, al norte de Los Ángeles. Durante la ceremonia, los padres e hijos de Michael se vieron sumamente consternados. Sin embargo, quien se robó las miradas fue la gran amiga del cantante, Elizabeth Taylor, quien llegó en silla de ruedas para despedirse de su gran amigo.

Portada Cortesía Revista Quién.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Carlos Salinas de Gortari en Revista Quién”