Avance de Camaleones del 14 al 18 de Septiembre

Camaleones

Valentina le dice a Pedro que ya no le atrae la vida de ladrona. Sebastián, disfrazado, se hace pasar por policía encubierto y Pedro, asustado, le da un fuerte golpe y huye del restaurante con Valentina, quien está horrorizada por lo que hizo Pedro y siguen discutiendo en el camino a la casa.

Debido a que Leónidas alteró las hojas que Sebastián trataba de descifrar, éste logra por fin entender la clave y “traduce” el texto. Valentina está convencida de que Leónidas es el Amo y que planea secuestrar a Solange, lo discute con Sebastián, justo en ese momento llega Leónidas fingiendo. Solange confirma a Betina que ya anda con Ulises y que está muy ilusionada, aunque todavía no han tenido relaciones.

Mientras Eusebio y Ágata desordenan la biblioteca, uno de los carritos se mueve solo y embiste a Eusebio y empieza a soplar el viento fantasmal; ambos huyen asustados. José Ignacio se despide de Mercedes, diciendo que se va de viaje a Los Ángeles, pero Mercedes descubre que él llamó al hospital San Jerónimo norte, se mortifica mucho por la idea de que su papá esté enfermo. Valentina se desespera y propone huir en ese momento con Pedro y Armando, pero Leónidas les dice que no tendría caso; Sebastián de acuerdo con él. Sebastián y Valentina, derrotados, sienten que todo ha terminado.

Augusto y toda su brigada van a capturar al Camaleón, Augusto saborea la victoria y antes de iniciar el operativo, llama a Francisca para decirle que está a punto de triunfar. Valentina enfrenta a Pedro y quiere saber por qué tiene rasguños en el cuello. Pedro inventa que le picó un bicho y que se rascó, pero Valentina no le cree y lo acusa de haberla engañado con otra mujer.

Ulises y Solange siguen aprovechando que están solos en casa de Augusto y están a punto de pasar a mayores, pero ella se echa para atrás, pues todo lo que ve a su alrededor le recuerda a su papá. Sebastián cuenta a Armando que Pedro se metió a robar en casa de Carmen, le dice que debe olvidarse de Valentina, pues ella sólo le traerá dolor. Augusto, frustrado, pues el Camaleón no murió en la explosión; reprende a su equipo y lo reagrupa para iniciar una nueva investigación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

39 ideas sobre “Avance de Camaleones del 14 al 18 de Septiembre”