Avance a Soñar 14 de Septiembre

Atrevete a Soñar

Una de las monjas le enseña su nuevo cuarto a Catalina, ella lo observa y se le viene a la mente la imagen de Lorenzo

Ana por fin le dice a Rodrigo que Patito es su hija, Rodrigo no lo puede creer, se sirve un vaso con agua y se recarga en la mesa de la cocina apabullado.

Bianca espía a Rodrigo con sus binoculares y dice que se ve deshecho y está segura que Ana le dijo la verdad. René le hace pensar qué es lo que le va a decir a Rodrigo porque seguramente Ana le va a contar todo lo que hizo para que Rodrigo no se enterara de que Patito es su hija.

Antonella le asegura a Johnny que lo va a conquistar pero él le dice que aunque sabe que siempre logra todo lo que se propone esta vez él será la excepción porque es una escuincla caprichosa.


Bianca
está ensayando lo que le va a decir a Rodrigo y René la ayuda a tratar de que actúe de una manera más natural y creíble.

Mateo está a punto de darle su primer beso a Patito y le dice que quiere ser muy especial para que sea como ella siempre lo soñó pero suena el timbre de la casa, y es Amaya que le pregunta si tiene alguna noticia de Catalina.

Ana le explica a Rodrigo que Bianca fue quien le dijo que le quitaría a Patito y que además ella falsificó la prueba de ADN, también le dice que una vez se lo dijo a Cristina pero no le creyó. Rodrigo está muy decepcionado porque Ana no confió en él y le pide que se vaya.

Anto le pide a su tío Rico que le diga como dejar de ser una niña de mami, Rico le cuenta que al el le gusta que una mujer lo invite a cenar y que ella haya cocinado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

80 ideas sobre “Avance a Soñar 14 de Septiembre”