Avance Atrévete a Soñar Jueves 10 de Septiembre

Atrevete a Soñar

Mateo y Ray llegan con los demás chavos de la banda y se enteran de que Lorenzo ya no quiere seguir en la banda, Lorenzo y Axel empiezan a discutir por Catalina pero Mateo los detiene. Antonella le explica a Rico que se puso un vestido de su mamá para verse más grande y gustarle a Johnny, Rico le aconseja que disfrute de su edad y que Johnny no es para ella.

Mateo trata de convencer a Catalina de que cambiarse de escuela no es la mejor opción, ella le cuenta que lo hace para proteger a Lorenzo. Catalina le cuenta que Patito está viviendo con Rodrigo. Bianca y Antonella hacen berrinche por culpa de Ana y Kimberly, a Bianca le llama la atención que la agarre contra Kimberly y no contra Patito como siempre.

Mateo va a buscar a Patito a la casa de Rodrigo para hablar con ella, y a solas le pregunta a Patito porque no trató de convencer a Catalina para que no se fuera de la escuela y ella le responde que por que fue la misma Catalina la que pidió que no le dijeran nada, después Mateo trata de decirle a Patito lo que siente por ella pero lo traicionan los nervios y mejor la invita a verlo jugar fútbol al otro día.

Paola y Fabiola están espiando a Kimberly y a Johnny mientras cenan, Kimberly está hablando pero Johnny no la pela, ella se da cuenta y le dice que si va a estar pensando en otra mejor terminan, Johnny está de acuerdo y se va, Paola y Fabiola escuchan todo y se ríen porque Johnny dejó a Kimberly, ésta se queda furiosa porque ve que Paola y Fabiola se enteraron de todo.

Bianca va a ver a Ana y trata de asustarla diciéndole que tenga cuidado con Rodrigo y Patito porque ahora que viven juntos Rodrigo se puede enterar de que Patito es su hija y ya no devolvérsela nunca más.

Vanesa llega y Amadeus celoso le reclama por haber llegado tarde, ella le cuenta que fue a cenar con Vladimir y no pensó que fuera a tardarse tanto, Amadeus le dice que su mamá y él la esperaron para cenar, Vanesa ya enojada por la escena de celos le contesta que si va a poner así mejor se va a vivir a otro lado.

Rodrigo carga a Patito para llevarla a su cama y Patito le pregunta si la va a acompañar para ver jugar a Mateo, él acepta aunque no le hace mucha gracia ir al campo del América.

Patito y Rodrigo están en las gradas del estadio, Patito ve a Mateo en la banca y lo saluda, Mateo voltea y también la saluda. Antonella pone un disco y se pone a cantar y bailar mientras Johnny la observa boquiabierto. Mateo está jugando fútbol y el entrenador lo felicita por haberles dado el gol del triunfo, Mateo busca a Patito con su mirada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Jueves 10 de Septiembre”