Avances Atrévete a Soñar 8 septiembre

Patito y Mateo en Atrévete a Soñar

Catalina le dice a Lorenzo que hicieron mal en irse y decide terminar con él. Ray no puede creer lo que le cuenta Mateo sobre su amor por Patito y le cuesta imaginarlos juntos, Mateo le comenta que cree que Patito puede hacerlo muy feliz pero todavía no le ha dicho nada.

Antonella dice a Patito que no piensa volver a caer con lo de los novios de mentiras entre ella y Mateo y se va, Patito queda confundida y cree que Mateo la está utilizando otra vez para darle celos a Antonella.

Bianca le cuenta a René que la brujería que le hicieron a Ana no sirvió para nada porque sigue estando con Rodrigo y ya no sabe qué hacer para separarlos. Ana le cuenta a Marina la propuesta que le hizo Rodrigo de vivir juntos y que la rechazó porque se siente mal mintiéndole a Rodrigo, Marina no lo puede creer y le dice que ya ha tenido varias oportunidades de decirle la verdad y que solo está empeorando las cosas.

Patito dice a Rico que no entiende lo que le dijo Antonella pero que parece que Mateo la está usando otra vez para darle celos a Antonella. Rico le aconseja que debe ponerles un alto a las personas que la lastiman porque sino va a seguir sufriendo en eso llega Mateo.

Patito le cuenta a Delfino que ya no piensa dejarse de las personas que la quieran lastimar. Le cuenta que Antonella le platicó que Mateo la quiere volver a utilizar para darle celos. Delfino desconfía de las palabras de Antonella.

Mateo le cuenta a Ray que no pudo decirle lo que sentía a Patito, en eso llega Amadeus y les dice a los alumnos que ésta va a ser la última clase y les cuenta que en realidad él no es maestro de música y que su nombre no es Amadeus sino Marcelo y que mintió por una buena causa.

Johnny le comenta a Adolfo que él va a ser el representante de Antonella, a Adolfo le parece bien y piensa que Anto va a llegar muy lejos.

Amadeus les explica a los alumnos por qué mintió y les dice que Cristina en realidad es su tía y hace muchos años ella y su mamá se pelearon y que entró a la escuela para volver a unirlas, los chavos siguen muy sorprendidos y Amadeus les explica que ya no va a ser su maestro de música pero que va a seguir en la escuela, los alumnos aplauden y se alegran.

Amadeus les agradece a los chavos de la banda por haberlo comprendido, ellos entienden sus razones. Por otro lado Mateo está un poco triste y Ray le pregunta por qué y Mateo le dice que debió haberle explicado bien las cosas a Patito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

125 ideas sobre “Avances Atrévete a Soñar 8 septiembre”