Avance de Sortilegio del 7 al 11 de Septiembre

Sortilegio

Maura y Bruno planean el secuestro de María José. Hernán le dice a Alex que están en problemas por encubrir a Raquel, él le contesta que se hará cargo de desaparecer el cuchillo con el que Raquel apuñaló a Roberto. Alex y Ezequiel son capturados por la policía cuando éstos trataban de enterrar el cuchillo envuelto en una toalla con sangre.

Cuatro hombres secuestran a María José, Jorge le inyecta una sustancia y pierde el sentido. Maura informa a la familia Lombardo que secuestraron a María José. Jorge le aplica a María José un tratamiento para que pierda la memoria. De la empresa de seguros le llaman a Alex para informarle que se harán cargo del secuestro de su esposa. Alex culpa a Maura por el secuestro de María José. Lissete es hospitalizada y le detectan leucemia. Jorge habla por teléfono con Alex y le pide a cambio cinco millones de dólares. María José despierta y no recuerda nada, Elena se encarga de hacerle creer que es Sandra, con la intención de llevarla con el abuelo y éste le deje toda su herencia.

Elena le dice a María José que Bruno es su novio, sólo que le cambia el nombre por el de Damián. Bruno le hace creer a María José que son novios. Alex le pide a Fernando que lo invite a la fiesta que ofrecerá su abuelo, quiere conocer a la gemela de María José. Los investigadores le plantean a Alex la posibilidad de que María José esté muerta. Raquel se niega a ver a su hija. Fernando y Alex piensan que posiblemente Jorge pudo haber inhibido la memoria de María José y que él y Elena la tengan secuestrada para hacerla pasar por Sandra. Bruno trata de conquistar a María José, sin éxito.

Tomás, el portero, observa cómo dos hombres encapuchados (Bruno y Erik) arrojan un cuerpo envuelto en una sábana a la entrada de la casa de los Lombardo. Porfirio le enseña a María José a jugar ajedrez, él se siente orgulloso de ella. Ezequiel descubre el rostro del bulto y cree que es María José, pero en realidad es Sandra; descubren signos vitales y llaman a la ambulancia.

Hernán le dice a Alex que es muy difícil que María José se pueda salvar. Katia le dice a Alex que el trasplante de Lissete salió bien. Alex descubre que quien está en estado vegetativo no es María José porque no tiene la cicatriz del asalto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

85 ideas sobre “Avance de Sortilegio del 7 al 11 de Septiembre”