Avances Atrévete a Soñar Viernes 4 de Septiembre

Danna Paola Atrévete a Soñar

Lorenzo busca trabajo pero no encuentra nada y Catalina busca departamentos pero están muy caros así que decide que también va a trabajar para juntar más dinero entre los dos para poder estar juntos.

Amadeus explica a Cristina que se fue del colegio porque ahora que se descubrió su verdadera identidad ya no tiene nada qué hacer en el colegio. Cristina le ofrece que regrese porque piensa darle un mejor puesto y los invita a cenar a la casa de Rodrigo para platicar en familia y ellos aceptan gustosamente.

Mateo le dice a Ray que vio a su tío Johnny abrazándose con Antonella y Ricardo comenta que vio a Johnny besándose con Kimberly así que Mateo piensa que está jugando con las dos pero Ray le asegura que entre su tío y Antonella no pasa nada.

Rodrigo y Ana le dan la bienvenida a Adolfo y Cristina. Cristina critica a Ana por lo mal vestida que anda, después llegan Susana, Vanesa y Amadeus. Johnny y Kimberly se están besando y Antonella no deja de mirar a Johnny, Mateo se da cuenta y le pide a Antonella que deje de mirarlo. Los dos discuten y Mateo le dice que su relación se termina y se va.

Francisco, Ray, Axel e Iker están preocupados por no saber donde están Catalina y Lorenzo en eso llegan Guillermo, Aura y Carla y les exigen que le digan en dónde está su hija o sino piensa denunciar a Lorenzo. Lorenzo y Catalina buscan un lugar donde dormir pero como no encuentran ninguno Cata le sugiere a Lorenzo regresar a sus casas pero él le dice que no y que si ella se regresa no lo vuelve a ver nunca más.

Rodrigo hace un brindis porque después de mucho tiempo están todos juntos como familia. Rodrigo hace otro brindis por él y Ana que es el amor de su vida, todos brindan menos Cristina y Rodrigo le pregunta porqué no brinda y ella le responde que es porque no quiere que Ana forme parte de su familia, Ana al oír eso prefiere retirarse pero Rodrigo la detiene y le dice a Cristina que si no quiere a Ana es como si no lo quisiera a él así que le pide que se vaya.

Mateo está con Patito y le cuenta que terminó con Antonella y que se siente mejor sin ella. Rodrigo pide a los demás que olviden lo que ha pasado y que brinden por estar todos reunidos otra vez, Amadeus asiente sonriendo. Guillermo amenaza a los muchachos con meter a Lorenzo a la cárcel si no le dicen en dónde está su hija, pero ellos le aseguran que no saben donde están.

Patito sigue hablando con Mateo cuando en eso suena el teléfono y contesta, es Iker que le pregunta a Patito si sabe algo de Catalina. Patito le cuenta a Mateo que escuchó que su papá estaba furioso y le sugiere que vayan a su casa para ayudar a Catalina, Mateo mira admirado a Patito por ser tan buena amiga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

85 ideas sobre “Avances Atrévete a Soñar Viernes 4 de Septiembre”