Lorenzo busca trabajo pero no encuentra nada y Catalina busca departamentos pero están muy caros así que decide que también va a trabajar para juntar más dinero entre los dos para poder estar juntos.
Amadeus explica a Cristina que se fue del colegio porque ahora que se descubrió su verdadera identidad ya no tiene nada qué hacer en el colegio. Cristina le ofrece que regrese porque piensa darle un mejor puesto y los invita a cenar a la casa de Rodrigo para platicar en familia y ellos aceptan gustosamente.
Mateo le dice a Ray que vio a su tío Johnny abrazándose con Antonella y Ricardo comenta que vio a Johnny besándose con Kimberly así que Mateo piensa que está jugando con las dos pero Ray le asegura que entre su tío y Antonella no pasa nada.
Rodrigo y Ana le dan la bienvenida a Adolfo y Cristina. Cristina critica a Ana por lo mal vestida que anda, después llegan Susana, Vanesa y Amadeus. Johnny y Kimberly se están besando y Antonella no deja de mirar a Johnny, Mateo se da cuenta y le pide a Antonella que deje de mirarlo. Los dos discuten y Mateo le dice que su relación se termina y se va.
Francisco, Ray, Axel e Iker están preocupados por no saber donde están Catalina y Lorenzo en eso llegan Guillermo, Aura y Carla y les exigen que le digan en dónde está su hija o sino piensa denunciar a Lorenzo. Lorenzo y Catalina buscan un lugar donde dormir pero como no encuentran ninguno Cata le sugiere a Lorenzo regresar a sus casas pero él le dice que no y que si ella se regresa no lo vuelve a ver nunca más.
Rodrigo hace un brindis porque después de mucho tiempo están todos juntos como familia. Rodrigo hace otro brindis por él y Ana que es el amor de su vida, todos brindan menos Cristina y Rodrigo le pregunta porqué no brinda y ella le responde que es porque no quiere que Ana forme parte de su familia, Ana al oír eso prefiere retirarse pero Rodrigo la detiene y le dice a Cristina que si no quiere a Ana es como si no lo quisiera a él así que le pide que se vaya.
Mateo está con Patito y le cuenta que terminó con Antonella y que se siente mejor sin ella. Rodrigo pide a los demás que olviden lo que ha pasado y que brinden por estar todos reunidos otra vez, Amadeus asiente sonriendo. Guillermo amenaza a los muchachos con meter a Lorenzo a la cárcel si no le dicen en dónde está su hija, pero ellos le aseguran que no saben donde están.
Patito sigue hablando con Mateo cuando en eso suena el teléfono y contesta, es Iker que le pregunta a Patito si sabe algo de Catalina. Patito le cuenta a Mateo que escuchó que su papá estaba furioso y le sugiere que vayan a su casa para ayudar a Catalina, Mateo mira admirado a Patito por ser tan buena amiga.
85 ideas sobre “Avances Atrévete a Soñar Viernes 4 de Septiembre”
T,AMO MATEO MAMTEO
TE ADMIRO DEMACIADO PATITO MATEO QUE BUENO K CORTASTE A ANTO LA VERDAD HACES BONITA PAREJA CON PATITO LOS MAS GUAPOS PARA MI SON
mateo axel iker fran los amo muxo besos a todos atte la frikis
pos ami me me enkanta mateo axel los ao millllllllllllllllll besos
ami lo k no me gusta kmo es antonela kon patito ii admiro a patito kmo es kn antonela apesar de k la trata muii mal
que kiut k onda con su vida de esos niños mas de la dichosa antonella nada q ver con su categoria nada q ver con la niñas nise esa para my es patetica me cae del nabo sin encambio mateo y los chavos de la banda miguel martinez esta guau estan lindisimos osea ovio y anto de mi parte es una luuuuuuserrrr…
liz es loooooooooooooooooser
LA FRIKIS
gracias por admirarme
eres muy jenial.
mateo pato esta demasiado fea para ty qedat con anto si no estas autttt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres un bobo te admiro antooo!!!!!!!!!!!
ñojmjvh ugl
hj{
zta zhyda la no0vela
SOY NO M PIESRDO NI UN CAPITULO DE LA TELENOVELA ATREVETE A SOÑAR
pz aki andamoz
chida la
novela eztha chida
y pz ay me zaludaz a todoz
adios cuidate k dios te vendiga en tu trabajo
LUPITA040795@HOTMAIL.COM
la novela esyta excelente pero no la alarguen mucho porque luego aburre y la echan a perder
QUE ANA YA LE DIGA LA VERDA A RODRIGO Y A PATITO
yaaaaa por favorrrrr sean m as creativos ya basta de refritosde telenovelas de otros paises atrevance hagan algo mas culto cambiemos….
saludos al elenco de atrevete a soñar felicidades mateo por aver terminado con antonela mejor quedate con patito la novela esta padrisima no quiero q termine >_< T_T @_@ xD
HOLA ESTA CHIDA LO KE VA A PASAR
AHORA EN LA NOVELA VERDAD BUENO BYE CUIDENSE.
;)
mateo creo k tu y patito hacen muy bonita pareja hojala y sean novios para mi los mas guapos son ray axel y fran y porsupuesto tu bay.
te admiro meteo y patito
te amo mateo
mando vesos a meteo
hola mateo besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
teomo mateo hola patito hola antonela mateo besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos soy su fansnumero1
hola mpues solo quiero decir que me gusta matyeo es el mejor de la telenovela en verdad te amo mateo
patito megustas un buen mi correo es 13pollo@live.com.mx y kiero el tuyo please
super fashon
hola
mateo e icker estan muy wapos
bueno todos los klasicos
antonella eres una nefasta ok.
bueno la vdd io tambien soy una divina
jajaja
osea ovio
bueno bye
se cuidan y digan no a la pirateria con las novelas de argentinas jajaja
bueno a mi la vdd me gusto + esta novela.
pues la verdad la novela esta chida pero sonmu
renso eres el mejor de todos y kimberli eres una nefasta
renso eres el mas guapo y kimi eres muy presumida anto vales mil
kimi eres una lucer
kimi eres la mejor lu….
mateo quiere ser mi novio
esta va patodos los de atrevete a soñar ke jesucristo los acompañe
entodas partes memandan un mensage adios vay
te a amo mateo
ola a todos de atrevete a soñar es la mejor tenelovela del mundo espero q sigan asi yo ser popular bye abrazos a todos
elva estas loca
hola patito como estas yo bien x fis no vayan a quitar la novela esta apdrisima x q despues me aburro bueno bey
hola patio como estas yo bien no quiten la novela esta padrisima x q despues me aburro
ola dana tkm
dana siempre
tee
kerido konoser
pero noi e podido
te lo aseguro mi sueño es konoserte
y apunta ki korreo es
ariadnita123@hoitmail.com
lo k le pido a dios es konoserte
tkm
BUENO SALUDOS A TODO EL ELENCO SOBRE TODO A MATEO( ELEAZAR) Y ANTO(VIOLETA) OJALA Y ANTO SE QUEDE CON YONI Y PATITO CON MATEO Y AL FINAL ANTONELLA Y PATITO SEA LAS MEGORES AMIGAS COMO ANTES , MANDENME UNAS FOTOS DE ELEAZAR Y VIOLE A MI MAIL PORFABOR SALUDOS A IKER Y AXELOJALA Y QUE SIGAN SIENDO NOVIOS ELEAZAR Y VIOLETA HACEN UNA PAREJA SUPER BONITAA BESOS . Y SALUDOS AL SEÑOR LIUS DE LLANO BYE
SEÑOR LUIS DE LLANO MUCHOS SALUDOS BESOS Y MUCHOS SALUDOS A VIOLETA Y A ELEAZAR LOS AMOOOOOOOOOOOOOO
me dguu uuuuweja dhlslahd wdhfeej wiek rkoepprwp ookgjnbvcfdjsgsjjua iasdjgsffs duagif jdsf hfdha vhfkdh fkah ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´fjhafkajhkfjkjdshskfjfnvnmf,mx,jsi gihes ks gr yksgfr gfjgsek ghsjd h gsks
bueno la verdad es k sho admiro muxo a ntonela y finjo ser ella y osea tambien no me gusto pero para nada k matius terminara con anto y toi mui triste y so unas lllllllllluuuuuuussssssssseeeeeeerrrrrrrrrr……. todas las populares ok yo soi toda una divina bye
hola me encanta la novela y quiro a patito
hola atodos del cam, anto eres mi mejor amiga y todas l@s DIVIN@S y oye anto megusta tu musica hola pato te quiero como mi hermana y me gusta tu music hola matius te amo
hola a todos los de el cam ,espero q anto y meteo sigan siendo novios
mateo queda mas con anto bye.
hay plisss kiero k ana ya le diga a patito y Rodrigo la verdad
plisss
aaaaa yy k alargen la comedia asta 2010
o hagan la nueva ¨¨átrvete a soñAr 2
´´ ok
los kiero bay
MATEO ERES TAN GUAPO Y YO SE QUE YA TE ESTA EMPESONDO A GUSTAR PATITO SE VE EN TUS OJOSY LO VI MAS EL VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE CUANDO LE DIJISTE A PATITO QUE LA AYUDABAS POR QUE DIJO QUE LE IVA A DEJAR UNA NOTA A SU MAMA Y SE IVA A PONER UN SUETER
TE QUIERO MATEO.
DANNA PAOLA ES MUY FEA AHH
bueno a mi gustaria que camviaran de horario por que no la puedo ver porque voy a la secundaria en la tarde y me gustaria que la camviaran de horario y agunos avances que veo se ven muy buenosbuno vay a y muy buna la novela ?.
OLA SOY ALEJANDRA A MI ME GUSTA MATEO Y AXEL LA VERDAD ESQUE ME GUSTA MAS AXEL ES EL MAS GUAPO DE LA BANDA
OLA ME GUSTA MATEO Y AXEL SON LOS MAS GUAPOS DE LA BANDA ADIOS TE AMO AXEL
OLA ME ENCANTAS AXEL ERES EL MAS GUAPO DEL CAMP OBIO BUENO ME SALUDAS A TONTONELLA
te amo roller ati y a mateo ze kuidan lez mando bezoz tu y patito hacen buena pareja tu y antonela son guakala
kaiz gorda antonella y me kai de la patada luzy
fabi e paola zuper kain chido kmara
holaa a todos los del camp osea son lo mejor
matiu eres super guapo , anto eres la mejor pero eres muy mala con patito
y ella canta mejor k tu o igual k tu bueno pero WAREVER valen mill!!!!!!!!!!! ok
ojala y vengan a ensenada
los kiero y mas ati mateo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si no vienen estan OUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bvyhgfu fyg,mgogflopgf0ñtuxtrotgir8 jf j h gmuucht 6 r6v 67thgyhhmgmgojhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hola a todos los del camp sabes algo anto me caes super mal eres creida y mala eres una lucer la verdad no entiendo como matio te queria por que ahora te odia as sido muy ingusta con el …………………………………………..bye te odio
hola sabes pato me caes super chido eres super friends la verdad acepta a mateo como novio y bajaselo a tontonela o ………………………te vas a dejar que te lo vaje no verdad acepta a matio tu estas super enamorada de el o no bye…………………….saludos a todos los del camp principalmente a los clasicos, populares, basicos…………………………………………………………………pero le mando mas saludos a IKER……………………………………………que es el mas guapo……………………..vales mil ……………………………t.q.m……bye maira
HELLO CHICOS LA NOVELA ESTA SUPER CAYONA OSEA SON LO MAXIMO (LO SAVEN OVIO) OK LOS CHICOS ESTAN SUPER MEGA GUAPOS PERO CLARO……………………………………….LAS MUJERES TAMBIEN, PATITO TIENE Q QUEDARSE CON MATIU (LOVE YOU MATIU) MENTIRA BUENO LES DECEO LO MEJOR
SIGAN ASI .
ATTE
SHANTI.
HOLA Q COOL
te quiero mucho elezar te amo mucho ogala te pudiera dar un beso
te quiero mucho elezar te amo mucho ogala te pudiera dar un beso
amo a drake bell te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy a nat tambien los aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mfdmjkjkgkioj,gk
igftkotgiuypyuyokmhomaygiykomanrtuitoititititç
el chico mas guapo de atrevete a soñar es royer,mateo,axel y kike odio a antonela y a patito
no le hagan casi a shati esta mensa y tarada el mas guapo es axel ojala y cata siga en el camp
enviale a britania corinna rodriguez carignan cosas tuyas
como has estado ptito
son una bola de estupidas
danna paola no es fea bueno en la novela pero en la vida real es bella y bonita igual que yo.
holA
patito komo estas yo espero que le peges a antonella
iii la mates es una babosa yy en canbio tu eres popularina
tkiero y te admiro yy dile a mateo ii a ti k hasen mui bonita pareja los amo b esos yy me das tu correo kuando puedas
okz los amo menos a anto
besozz
hola la verdad me caes mal como patito pero como danna paola no cambia y siempre te sales con la tuya pato mandale besos a renso cantalina antonella
y x supuesto ami novio iker y que termine con paola y que ande con antonella
HJOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
q oso con su novela esta super padre no la dejare de ver
LAS DIVINAS SON SUPERRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LAS DIVINAS SON LO MASIMO Y PATITO ES NEFASTA COMO CATA AMALLA Y LAS POPULARES MRREPUNAN PATITO ERES FEA FEISIMA ANTO TU ERES UNA DIVINA Y TUS CANSIONES SON ESPOEQUI ESPORQUIN TU ERES EL NUCLEO DE LAS DIVINAS Y TU TIO YONY NO ESTA TAN MAL ES GUAPO
PATO FEOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LAS DIVINAS
HOLA Q TAL LAS DIVINAS SON UNAS NEFASTA ES MAS PATITO ES MAS BONITA Q ANTO SI LO COMPRUEBAS SI NO SI TE UBICAS OH MAY GOD
Y LA NOVELA ESTA PADRICIMO ES Q SOY TOTALMENTE SPARQIN SPARQIN Y UNA STAR ES Q TE UBICAS NO BAYYY BUENO ZORRY ME TENGO Q IR
klk el croni es el fuelte
esta aburrido