Avance Atrévete a Soñar 3 de Septiembre

Antonella Atrévete a Soñar

Patito le cuenta a Ana que a Ricardo le gusta Kimberly y ya no le gusta ella porque es fea, Ana le dice que no es fea y que es una niña muy especial en eso llega Kimberly que escucha todo y le dice a Patito que no se compare con ella y que se quede con Ricardo porque son la pareja perfecta en eso llega Antonella y le pide a Patito hablar con ella.

Bianca le cuenta a René que no pudo dormir pensando en que Ana le puede contar la verdad a Rodrigo y entonces si se queda en la calle, René no puede cree que Ana haya escogido a Rodrigo en vez de a él así que Bianca le dice que piensen en como separarlos de una vez por todas.

Mateo y Patito están platicando cuando llega Rico y le dice a Kimberly que no va a poder formar otro grupo, entonces ésta le pide cambiarse al grupo de las Populares porque no quiere estar con Antonella, Fabiola y Paola se quieren morir porque van a tener que regresar con Antonella.

Antonella está llorando por sus papá y Johnny trata de consolarla y le dice que si quiere hablar algún día de su padre él con mucho gusto le contará lo que el sabe. Los dos se abrazan y Mateo los ve, ya a solas Mateo le pregunta a Antonella qué pasa con su tío.

Mateo le exige a Antonella que le diga si tiene algo que ver con su tío porque los vio abrazados y ella molesta le dice que Johnny es novio de Kimberly y además tiene muchos problemas para estar discutiendo por eso.

Antonella sube al escenario y les advierte a Paola y Fabiola que les permite ensayar con ellas solo porque Rico se lo pidió pero que si fuera por ella jamás las volvería a aceptar por traidoras. Mateo le dice a Rico que cree que entre Antonella y Johnny hay algo.

Cristina le comenta a Rodrigo que está angustiada por que Marcelo se fue del colegio y teme perderlo a él y a su hermana de nuevo en eso llega Román que los estaba escuchando y les dice que él sabe donde viven. Rodrigo les dice que lo busquen, que le ofrezca a Marcelo un buen puesto en el colegio y que los invite a cenar a su casa.

Antonella regaña a Paola y Fabiola por no hacer bien los pasos de la coreografía y Kimberly se burla de ellas, Antonella le pregunta de qué se ríe y ésta le contesta que de lo mal que bailan así que sube al escenario y les muestra como se hace y las demás tratan de aprender de ella y esto provoca que Antonella se enoje.

Kimberly está cantando y bailando con las Divinas, llega Adolfo y no le quita la vista, Antonella está furiosa porque le está robando protagonismo. Mateo le pregunta si no está enojada con Kimberly más bien porque es novia de Johnny y Antonella en desquite le dice que Catalina y Lorenzo no llegaron a la escuela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

138 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 3 de Septiembre”