Avances Atrévete a Soñar 31 de Agosto

atrevete a soñar

Catalina le explica a Lorenzo que pueden verse después de clase en la recámara de Patito. Amaya le ayuda a Patito a vigilar que no venga el papá de Catalina y Patito le aconseja que debería contarle a Antonella que su papá está vivo pero Amaya le dice no porque Ray le pidió que no se lo contara a nadie.

Bianca intercepta a René afuera de la casa y le avisa que como Rodrigo la sacó de su casa pues que ahora van a vivir juntos. Amaya y Catalina se topan con Ray que les dice que Rico los está esperando para hablar de Lucy. A solas, Raymundo le comenta a Amaya que tiene miedo de que se sepa la verdad sobre su padre ahora que Kimberly anda diciendo que Johnny no es su tío y que le gusta Antonella.

Rico les dice a los muchachos que le den una segunda oportunidad a Lucy y ésta fingiendo, les dice que está arrepentida y que su mamá la obligó a hacer esas cosas. Ana, Rodrigo y Petra están acomodando la casa cuando llega Paulo con la copia de los análisis de ADN y deja los análisis sin que ellos se den cuenta a la vista de todos, de pronto Ana ve unos papeles y le pregunta a Rodrigo que en dónde los deja, Rodrigo los abre y ve que es el ADN de Patito, Ana se pone nerviosa.

Rico les pregunta a los chavos si le van a dar una segunda oportunidad a Lucy y algunos dicen que sí pero Catalina y Axel no la perdonan, Lucy, fingiendo, agradece que le dieron otra oportunidad y les asegura que no los va a defraudar.

Patito le asegura a Antonella que es verdad que su papá está vivo y que nunca jugaría con algo así. Antonella se enoja y la corre, en eso llega Ray y Patito se va. A solas Antonella le cuenta lo que Patito le dijo sobre su papá.

Ana va a la casa de Bianca a devolver el sobre que dejó con los resultados del ADN de Patito y le dice que si quiere decirle toda la verdad a Rodrigo pues que vayan juntas y así cada quien le cuenta a Rodrigo en que le mintió. Bianca se rehúsa a hablar con Rodrigo.

Antonella le dice a Ray que Patito solo fue a inventarle que su papá está vivo para molestarla, le pregunta si sabe algo pero Ray lo niega. Llega Rico y Antonella le pide que la abrace para consolarla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 ideas sobre “Avances Atrévete a Soñar 31 de Agosto”