Avance Atrévete a Soñar 26 de agosto

Las Divinas Atrévete a Soñar

Bianca se sorprende cuando Rodrigo le dice que va a hacer su vida con Ana y trata de arreglar las cosas, pero Rodrigo le dice que las cosas entre ellos terminaron cuando le mintió sobre el embarazo. Amadeus le cuenta a Vanesa que Susana fue a hablar con Cristina y esta la reconoció de inmediato y que él no sabe por qué lo hizo pero fingió no conocer a su mamá. Amadeus tiene el presentimiento que todo va salir mal.

Antonella en su recámara se pone de pie para verse en el espejo cuando entra Rico y la mira sorprendido porque esta de pie, ella le cuenta toda la verdad pero el le dice que no puede fingir solo para ayudar a Bianca a resolver sus problemas y promete en pensar en una forma en que poco a poco se levante sin que los demás sospechen.

Susana le dice a Cristina que su marido las manipuló para quedarse con su herencia y manejarla a su antojo. Cristina no cree y piensa que Susana le cuenta todo eso para reclamarle la mitad de la herencia. La fiesta de Bianca termina y Rodrigo le pide a Bianca que terminen de hablar pero ella empieza a hacerse la loca y Nina y Paulo le siguen la corriente diciendo que se puso peor.

Paola trata de quedar bien con Kimberly y le dice que Antonella esta celosa de ella y que en cambio ella la admira y le pregunta si le va a presentar a todas las famosas que conoce, en eso llega Johnny y Kimberly va hacia donde está él para molestarlo.

Rico le comenta a Bianca que ya sabe toda la verdad acerca de ella y de Antonella y le ofrece su apoyo. Bianca le agradece que a pesar de todo crea en ella. Johnny y Ray están platicando en la cafetería, Kimberly y Paola también pero en otra mesa. Kimberly trata de hacerse la indiferente pero al final deja que Johnny le de un beso cerca del labio y después se va. Los dos se sienten muy atraídos.

Francisco le pregunta a Fabiola si ella fue la que mando el mail, ella le dice que no y que mejor se vaya. Fabiola les cuenta a Paola y a Kimberly que se enojó con Francisco por dudar de ella y que estuvo a punto de decirle que fue Lucy, ellas le dicen que debe callar porque Lucy es una de las Divinas.

Cristina le cuenta a Rodrigo que estuvo platicando con Susana, primero Rodrigo no le cree pero después dice que le da gusto que esté viva porque la quiere mucho, le pregunta si dejó su dirección. Cristina con tristeza le dice que no porque terminaron discutiendo y se fue.

Amadeus, Vanesa y Román terminan de entrevistar a una de las candidatas para el puesto de Vanesa, Amadeus hace pasar al siguiente candidato y es nada menos que Rico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

34 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 26 de agosto”