Avance Atrévete a Soñar 24 de Agosto

Atrévete a Soñar

Nina le cuenta a Paulo que Federico es en realidad René, los dos recuerdan que ya estaba desesperado por no poder conquistar a Ana y se pensaba ir del fraccionamiento. Bianca llega triste y les dice que ya vio todo.

Bianca les dice a Paulo y Nina que se siente muy mal por haber visto a Rodrigo besándose con Ana. Bianca dice que debe buscar la manera de salir de todo esto sola.

Patito le pregunta a Ana como están las cosas con Rodrigo y esta le responde que bien pero que todavía no pueden contar que ellos son novios pero le asegura que ella no fue la causante para que Bianca y Rodrigo se separen.

Fabiola y Paula previenen a Antonella que Kimberly ha estado hablando mal de ella y que está molesta porque ya no va a ser la capitana de las Divinas pero a Antonella no le preocupa y está segura de que Kimberly le va a rogar por volver a las Divinas.

Petra le dice a Rodrigo que tiene sus sospechas de que Bianca nunca estuvo loca y que Antonella tampoco estuvo paralítica. Rodrigo no cree que hayan sido capaces de hacer eso y le pide a Petra que le avise en cuanto Bianca llegue.

Kimberly le declara la guerra a Antonella y que a partir de este momento son enemigas “íntimas”.

Román cita nuevamente a Cristina y Amadeus y asegura que Amadeus está mintiendo y sí conoce a la hermana de Cristina, les pide que lo acompañen porque se los va a demostrar.

Delfino hace reflexionar a Patito que aunque ella le ofreció a Dios no cantar con tal de que Antonella se recuperara puede ser que las cosas no hayan sido como parecían.

Román los lleva a donde supuestamente vive Susana pero cuando tocan a la puerta sale una mujer, Román le pregunta si esta la señora Susana Jiménez pero la mujer, en complicidad con Amadeus, dice que ahí no vive nadie con ese nombre y les cierra la puerta.

Catalina llora por la forma en que la trató su papá, Patito la consuela y le aconseja que platique con su mamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

53 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 24 de Agosto”