Avance Atrévete a Soñar 14 de Agosto

Las Divinas Atrévete a Soñar

Rodrigo le lleva flores a Ana y esta le dice que no es conveniente porque los pueden descubrir, en eso llega Amaya y los ve besándose sin que ellos se den cuenta y sale corriendo pero tira un vaso, Ana se da cuenta de que alguien los vio.

Kendra les presenta a Paulina Rubio a los chavos y todos se presentan con ella, Rogelio le pide a Paulina que cante uno de sus temas, ella acepta y los chavos le sugieren que cante con Patito quien es la que mejor canta pero Patito no quiere cantar por la promesa que hizo.

Ana y Rodrigo están seguros que alguien los vio besándose en eso llega Cristina y Rodrigo para saber si fue ella le hace preguntas. Cristina no entiende de qué habla y se extraña de ver a Rodrigo ahí.

Todos quieren que cante Paulina en eso llega Amaya muy nerviosa se sorprende al verla y le dice a Catalina que después tiene algo que contarle. Por otra parte Antonella regaña a Fabiola, Lucy y Paola por quererle meter ideas en contra de Kimberly, dice que es top igual que ella.

Los chavos le preguntan cosas a Paulina y le piden autógrafos, por otra parte Antonella le ofrece una disculpa a Kimberly por haber desconfiado de ella. Rogelio le pregunta a Mateo que si ya le dijo a Antonella que las novias no pueden ir a sus shows.

Los chavos están platicando sobre Paulina cuando llega Catalina y se va con Lorenzo, a solas y le cuenta lo que Amaya vio a Ana y Rodrigo besándose. Lorenzo le promete no contarlo a nadie. Lorenzo le cuenta a Ricardo lo de Ana con Rodrigo y le pide que no se lo diga a nadie, Ricardo, a su vez, se lo cuenta a Axel e Iker y le agrega que él los vio pero que no se lo deben decir a Raymundo.

Patito le cuenta a Mateo que estaba imaginando que ella y Paulina estaban cantando, Mateo le dice que es una buena persona y que ojala no hubiera hecho esa promesa porque a Antonella no le importa. Mateo la abraza y Paola los ve.

Ana le dice a Marina que ella y Rodrigo deben seguir manteniendo en secreto su relación por Bianca y que solo esperan a que se recupere para poderlo contar a todos. Rodrigo le pide a Gustavo que no le cuente ni siquiera a Marina de su relación con Ana.

Kimberly le agradece a Paulina por haberla hecho quedar bien con sus nuevos compañeros cuando llega Johnny y se presenta, le pide hablar con ella porque es representante de artistas y quiere proponerle algo, Paulina le dice que tiene que ir a una entrevista pero en el camino platican.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

53 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 14 de Agosto”