Avance Atrévete a Soñar Jueves 13 de Agosto

Atrévete a Soñar

Kimberly le comenta a Antonella que esta muy enojada con su tío Johnny porque la bajo del escenario. Antonella trata de disculparlo y le pide que no ofenda a los de la banda porque ahí están su novio y su hermano. Kimberly le cuenta que su papá se llama Max Williams y es un empresario muy importante.

Iker y Axel hablan del éxito que tuvieron con el grupo y sus nuevas fans. Iker piensa que no es bueno que tengan novias los integrantes de la banda porque les quita fans. Axel le comenta a su hermano que quiere terminar con Lucy porque ya no la soporta y todavía extraña a Catalina.

Ana, quien ya estaba dormida contesta el teléfono y es Rodrigo que le dice que la ama y se quedan hablando toda la noche por teléfono, después suena el despertador de Ana y ella se despide de Rodrigo porque debe darle de desayunar a Patito.

Las mamás de las Divinas se ponen de acuerdo en la música que van a bailar, por su lado, Ana y las mamás de las Populares, hacen lo mismo.

Patito le cuenta a Delfino sobre la tocada y le pregunta si no sabe con quien salió Ana la noche anterior, Delfino no sabe. Patito preferiría que saliera con Rodrigo.

Nina se encuentra a René y lo saluda, él le contesta y le dice Nina, ella se extraña porque Federico nunca la ha llamado por su nombre, Nina recuerda momentos con René y llaga a la conclusión de que Federico es en realidad René.

Bianca se hace la loca con Ray cuando están hablando sobre su banda pero éste le dice que no le cree nada y que necesita hablar con ella muy seriamente.

Amaya va a la cafetería por algo de tomar antes de que empiece el taller, en eso llega Amadeus y está a punto de iniciar cuando Kimberly lo interrumpe para presentarles a su amiga Paulina Rubio, todos se sorprenden y Antonella no lo puede creer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

74 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Jueves 13 de Agosto”