Avance Atrévete a Soñar Miércoles 12 de agosto

Antonella y Patito Atrévete a Soñar

Victoria pide un consejo a Ana y Marina porque Federico (René) no le hace caso. Marina nota a Ana distraída y le pregunta qué le pasa pero Ana no le cuenta nada. Cristina llega con ellas y les anuncia del concurso que piensa hacer entre mamás de Divinas contra mamás de Populares.

Gustavo nota distraído a Rodrigo y le pregunta qué le pasa pero Rodrigo le responde que no tiene nada, en cuanto Gustavo se va Rodrigo le llama a Ana y le dice que en la noche le tiene una sorpresa. Rodrigo le dice a Ana que no puede dejar de pensar en ella, en eso Rodrigo escucha a Bianca que se acerca y cuelga el teléfono. Ana no le puede decir del concurso.

René se topa con Ricardo que está triste, él le cuenta que se siente fuera de onda porque sus amigos van a tocar y él no pertenece a la banda. Antonella y Bianca coinciden que fingir no poder caminar y estar loca es muy cansado y no saben cuánto tiempo aguantarán así. Bianca le dice sobre el concurso, para horror de Antonella.

Bianca habla por teléfono con Ray y le desea suerte en la tocada, Johnny la observa lo coherente que está. Bianca se da cuenta de su error y se vuelve a hacer la loca, Antonella le dice a Johnny que solo son chispazos pero que Bianca sigue mal. Ana termina de leer la supuesta carta que René le dejó y le explica a Federico (René) que se debe ir pero les pide a Marina y Patito que lo atiendan.

Johnny abre la puerta y es Kimberly quien le dice a Antonella que se tardó porque estaba convenciendo a su papá de que le prestara su camioneta, le pregunta a Johnny si maneja bien y se van a ver a la banda tocar.

Lucy sigue armándole escenas de celos a Axel mientras que las demás parejas se desean suerte y se muestran enamorados. Antonella llega en compañía de Kimberly y Johnny. René está leyendo una copia de la carta que le llevó a Ana cuando suena el timbre, se emociona de pensar que pueda ser Ana. Finalmente se decide a abrir y se lleva una decepción al ver que se trata de Victoria.

Ana se baja de un taxi y entra a un restaurante, Rodrigo la recibe con una flor y le dice que lleva 14 años esperándola. Johnny hace la presentación de la banda y los chavos empiezan a bailar cuando de pronto Kimberly se sube a bailar con ellos y todos quedan asombrados.

Vanesa está dormida, Amadeus entra llevándole un ramo de flores, le hace una caricia en la cara y descubre una carta que empieza a leer y su rostro se empieza a ensombrecer. Rodrigo lleva cargando a Ana a su cuarto, está un poco mareada por el alcohol. Ana le dice que tenía ganas de que fueran a otra parte, los dos se besan apasionadamente de pronto alguien toca a la puerta. Los dos se extrañan de quién pueda ser.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Miércoles 12 de agosto”