Avance Atrévete a soñar Viernes 7 agosto

Patito Atrévete a Soñar

Nina le dice a Bianca que tiene que ensayar más su papel de loca cuando llegan Antonella, Cristina, Raymundo y Rodrigo. Bianca finge no reconocer a Antonella y ya a solas las dos se felicitan por su actuación, Antonella se para de la silla para estirar las piernas.

Román reprende a las parejas de novios pero Lorenzo, Francisco y Raymundo lo retan y le dicen que si sigue así se quedará sin alumnos y no creen que a Cristina le agrade.

Raymundo les cuenta a Mateo y a Ricardo que ya pusieron en su lugar a Román, después Raymundo platica con Amaya y le dice que no duda que su madre haya sido capaz de inventar la muerte de su padre como le sugirió su tío Johnny.

Patito le comenta a Adolfo que ya no va a volver a cantar por la promesa que hizo. Adolfo no lo puede creer porque tiene una gran carrera de cantante por delante.

Amadeus y Vanesa regañan a Antonella por tratar mal a Patito, pero Antonella sigue echándole la culpa de lo que le paso; Catalina y Amaya también tratan de defender a Patito pero Antonella insiste. Patito lamenta que piense así y le da la bienvenida y desea que pronto camine.

Bianca sigue fingiendo que está loca y de querer ahorcar a Ana pasa a ser muy linda.

Rodrigo recibe la llamada de Gustavo y se aleja. Johnny le dice a Raymundo que le va a seguir contando más sobre su padre siempre y cuando no lo comente con nadie.

Bianca termina advirtiéndole a Ana que deje en paz a Rodrigo y que no lo vuelva a verlo ni contarle nada.

Antonella sigue discutiendo con todos sobre Patito, Catalina le dice que está equivocada, Paola defiende a Antonella y empieza a haber gritos por todos lados hasta que Amadeus las tranquiliza y les exige que terminen con la discusión. Antonella saca un cartel donde describe las características que debe tener la nueva capitana del grupo mientras ella se alivie. Entre éstas características es no ser fea y voltea a ver a Patito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

63 ideas sobre “Avance Atrévete a soñar Viernes 7 agosto”