Avance Atrévete a Soñar Jueves 6 de agosto

Atrévete a Soñar

Ana le cuenta a Rodrigo que Bianca no estaba embarazada y que el día de su boda fue al salón para decírselo pero ya se había casado, también le cuenta que la doctora Gutiérrez fue la cómplice de Bianca.

Patito le cuenta a Mateo que Antonella está enojada con ella y que le gustaría mucho que él y Antonella volvieran a ser novios. Mateo le responde ya son novios otra vez.

Rodrigo confirma lo que le dijo Ana de la doctora Gutiérrez, llega Nina muy alterada y le dice a Rodrigo que tiene que acompañarla porque no encuentra a Bianca. Rodrigo le acaba de inyectar un sedante a Bianca, llega Raymundo y pregunta por que Bianca está sedada y Nina le responde que porque está triste porque perdió al bebé que esperaba. Raymundo tiene que callarse porque sabe que no es verdad y le pregunta a Rodrigo si puede volver a vivir con ellos.

Antonella sigue dictando el cuestionario que deberán responder Fabiola y Paola para saber quién será la capitana temporal de Las Divinas.

Ana le cuenta a Patito lo sucedido con Bianca en la azotea y lo del bebé. Patito se lamenta por Rodrigo ya que el quería ser padre.

Rodrigo le comenta a Gustavo que Bianca lo engañó con lo del bebé y que quiere separarse de ella pero no puede porque Antonella está en silla de ruedas y Raymundo va a regresar a la casa.

Nina despierta a Bianca y en eso llega Raymundo para hablar con ella a solas y le recuerda que él sabe que ella no estaba embarazada. Bianca se hace la dormida y Raymundo le dice que la estará esperando en su cuarto para hablar.

Cristina cuenta a Román que Bianca perdió a su nieto y ella se siente muy deprimida por eso le pide que se encargue de la dirección del colegio en lo que ella se recupera.

Román, en su papel de nuevo director del colegio, regaña a algunos alumnos y alumnas por traer el pelo largo y comer dulces y les dice que a partir de ese momento le deberán llamar “señor director”.

Bianca finge frente a Petra y Johnny, en cuanto se van pregunta a Nina y Paulo cómo estuvo su actuación y les dice que extraña a René, Paulo les cuenta que tiene dudas de que René haya muerto.

Bianca y Paulo hablan con René y le piden su ayuda para construir un personaje de loca suicida pero René asegura que lo están confundiendo porque él es Federico y los corre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

43 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Jueves 6 de agosto”