Avance de Sortilegio del 3 al 7 de Agosto

Sortilegio

Como cada semana, aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver los próximos días en “Sortilegio” a las 9:00 de la noche por el canal de las Estrellas.

Fernando le cuenta a Alex que ya tuvo contacto con el juez que supuestamente lo casó con María José. Paula mira su nuevo cuarto y llora al ver lo deprimente que es. Ulises le explica a Roberto que Raquel no le interesa y que sólo está haciendo tiempo con ella, hasta que llegue una novia que tiene en España con mucho dinero, es la hermana gemela de María José y se llama Sandra, le explica que su madre no murió, se fugó con un hombre muy rico y se llevó a una de las niñas, pero que María José no sabe nada de esto.

Victoria le dice a Fernando que su relación no puede ser. Alex lee que sale en el periódico una nota que dice que varios miembros de la familia Lombardo se estuvieron haciendo pruebas de ADN y que tal vez alguno de ellos se cambie de apellido.

Victoria escucha una llamada telefónica que Bruno le hace a María José donde él le dice que le donó la sangre a cambio de la presidencia de la empresa y de que Alex se divorcie de ella. Eric les lleva comida a Meche y Gabriel. Alex le dice a María José que se tiene que divorciar de ella porque se lo prometió a Bruno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 ideas sobre “Avance de Sortilegio del 3 al 7 de Agosto”