Anahí se va a Brasil para trabajar en su nuevo disco

Anahí

Muchos de los seguidores de RBD se están resignando a la idea de que no habrá una concierto de despedida en la Ciudad de México.

Y es que cada uno ya realiza sus proyectos en solitarios, por lo que cada vez es más complicado ponerse de acuerdo para reunirlos.

Es así que Christinan Chávez se ha alejado un poco del teatro, Christopher Uckerman promociona sus nuevos temas como solista, Maite Perroni es vista en su segunda telenovela como estelar “Mi Pecado”.

Y Dulce María comenzará a trabajar en su disco como solista, después de terminar las grabaciones de “Verano de Amor” que contó con muy poca aceptación. Además Poncho Herrera continúa en la actuación, considerando dejar la música de lado totalmente, y lo vemos actualmente en “Camaleones” compartiendo créditos con Belinda y Pee Wee.

Y sin duda Anahí es de las más queridas, así que tratando de obtener una buena propuesta para telenovela, la cual no llega aún, se alista para que se nuevo disco salga a la venta en el 2010. Es por esto que en los próximos días viajará a Brasil, donde será producidos algunos temas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Anahí se va a Brasil para trabajar en su nuevo disco”