Avance Atrévete a Soñar Martes 28 de Julio

Danna Paola en Atrévete a Soñar

Aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver el día de mañana en la Telenovela “Atrévete a Soñar” a las 4:00 de la tarde por el canal de las Estrellas.

Patito y Antonella cantan su tema musical frente a los presentes que les aplauden emocionados. Rodrigo agradece a Patito por la canción y la saca a bailar, Petra, le pide bailar con él y le dice que la fiesta está muy bonita, lástima que no se haya casado con la persona adecuada.

Rodrigo baila con Patito y Antonella. Las amigas de Bianca están en pleno chisme y Clarissa y Victoria están seguras que Bianca no está embarazada. Cristina sigue bailando con Adolfo quien le dice que el sentirse enamorado la ha hecho rejuvenecer y la besa. La fiesta continúa y Rico empieza su show contando chistes. Cristina salva la situación anunciando que es la hora del vals. Bianca y Rodrigo empiezan a bailar.

Bianca recibe la llamada que la hace cambiar su semblante y pretexta que debe regresar al salón de fiestas por su baby doll que Clarissa le dejó ahí, le pide a Nina que la acompañe a cambiarse de ropa y dejan solo a Rodrigo, excepto Petra quien le pide que la acompañe a la cocina porque quiere comentarle algo.

Petra informa a Rodrigo que Ana estuvo en su boda y se le veía muy triste y que tiene la impresión de que quería decirle algo muy importante, Rodrigo se preocupa y le dice que va ir a hablar con Ana y que diga que tuvo una emergencia en la clínica.

La doctora Gutiérrez le cuenta a Bianca lo sucedido, le dice que gracias a que Ana se quedó pasmada por haber llegado cuando el sacerdote los declaró marido y mujer, ella se pudo escapar. Bianca está muy preocupada, la doctora tomará unos días de vacaciones para que no la vayan a investigar.

Rico ensaya algunos chistes, Rodrigo llega de su recámara con una profunda tristeza. Rico quiere contarle los chistes pero Rodrigo le dice que va de salida y le pregunta hasta cuando se quedará en la Ciudad de México.

Paulo le dice a Nina va a de deshacerse de Ana pero que él no se ensuciará las manos y se lo pedirá a alguien que le debe favores. Nina contesta el teléfono y le dan la noticia de la muerte de René y se desmaya. Bianca la auxilia y Nina le cuenta que están velando a René en una funeraria.

Rodrigo le termina de contar a Gustavo su plática de la noche con Ana. También le dice que tiene que poner en orden su vida y hacer que sus cuñados se vayan de su casa porque le enferma ver a tanta gente por toda la casa. Gustavo opina que se nota que quieren vivir a sus costillas y que aunque hable con Bianca no va a conseguir nada.

Rico y Johnny comentan que Rodrigo ha preguntado cuando se van de su casa y Johnny dice que no se irá hasta que le den una cantidad de dinero que le tienen que dar. Rodrigo llega en ese momento y lo ha escuchado y le pregunta quién y por qué le tienen que dar dinero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

40 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Martes 28 de Julio”